RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ja,ja,ja :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Claro, es un experimento casero, una chapucilla jeje, mas bien algo para salir del paso, pero que no da mal resultado. No lo he probado en tornillos tan pequeños, cierto es, y cierto que es un mejunje que queda bastante espeso, pero seria para coger una cantidad mínima y dejar que al atronillar se extienda por la rosca… pero ya digo es mas un consejo para una improvisación necesaria, que una solución definitiva. jeje

Pero si en un momento dado no tenemos un producto especifico dedicado a ello, o queremos algo que sale casi gratis podemos probar.

Lo de que cada cosa lleva un disolvente diferente a priori no es un problema, mas bien se combinan. Ya que al secarse, y no poderse diluir un producto en otro, puede dar todavia mas consistencia… claro que tambien este remedio no es para tornillos que se vayan a mojar mucho… no lo aplicaria en un diver

2 Me gusta

Buenas tardes
Me recordo el chiste ese que decia referente al currículum :
Veo que hay un hueco entre el 15 de junio y el 20 de septiembre
Si , son las fiestas del pueblo

Un abrazo

5 Me gusta

Jajajaja, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Paganini o plomo.

Jajajaja

Jajajaja

3 Me gusta

Ponerse unas correas o algo , no? para amenizar la espera…

Tienes paganinis, no te quejes.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

Hablando de correas y paganinis , esta del “Planel ochean” es un tremendo coñazo…

2 Me gusta

¿ Seguro q no es el Risitas antes de su decadencia ? Me lo recuerda pero vamos talmente…

2 Me gusta

Tiene pinta de más tiesa que la mojama.

1 me gusta

Lo es. Me está haciendo un callo en la vena…

1 me gusta

Es de risa ver la serie en VO y escuchar al presunto Pablo Escobar con el deje brasileño que tiene el actor (brasileño) que lo encarna. Hay que reconocer que el Bardem lo hace 1000 veces mejor. :roll_eyes:

1 me gusta

El discreto rolex de Pablo :sweat_smile:

3 Me gusta

Sí, sí… me las he tragado todas. :wink:

1 me gusta

Una fotito de los hermanos, en la gasolinera de un buen amigo.

Que no falte una cerveza. :wink:

32 Me gusta

Son un capricho :heart_eyes:

2 Me gusta

Un amigo con gasolinera y otro con un olivar y ya te puedes sentir como en Fort knox… :sweat_smile:

5 Me gusta