RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Pues , no se porqué, me pareció un Fiyta…
El reloj está chulisimo.

1 me gusta

Me estas creando ansias y necesidades que hace dos minutos no tenía…

1 me gusta

Este hilo creo que es para el proyecto Racing & Space no?
Tenéis múltiples hilos, para ver otros relojes, ¿no os parece? Es que ve uno movimiento en el hilo y resulta que estáis con otros relojes, muy chulos, generando entradas, pero creo que no es el sitio adecuado.

5 Me gusta

Vaya, lamento haberme dejado llevar respondiendo al compañero. Por mi parte no hay problema, lo soluciono en nada.

2 Me gusta

Tranquilo, nos pasa a todos, hasta que nos avisan…:sweat_smile:

Bonklip por 5 pavos:

4 Me gusta

Este hilo se está ensuciando bastante.

Por favor, administradores, por qué no lo cerráis hasta que haya novedades ???

Aqui cada uno viene a hablar de su libro, y la verdad que esto se está devaluando -al hilo, me refiero-

7 Me gusta

¿Que pasa tambien te molesta que ponga unas correas alternativas?
¿No se puede hablar nada de aqui a dos meses?
¿No os parece que estais demasiado “sensibles”???

2 Me gusta

Pues veréis como llegué yo con los paganinis sus vais a cagar.

3 Me gusta

Mete paganinis ahi que no querpan ni por la puerta… :sweat_smile: :rofl: :rofl:

¿Porque no abres un hilo de correas alternativas para estos relojes y dejamos este hilo, para que nos lleguen noticias del proyecto?.
Seguro que tiene mucho movimiento.:smirk:
Te animo a ello, :+1:

1 me gusta

Tiene gracia porque tu ayer estabas poniendo tambien enlaces a brazaletes…En este mismo hilo.
Pero parece que hay una cruzada , no?
Te recuerdo que hay y ha habido gente preguntado por el tema correas, asi que creo que viene al hilo.
Y si no viene supongo que moderadores tiene la Iglesia.

1 me gusta

Paz señores… haya paz. El mundo en si está sensible. No dejemos que esta sensibilidad nos haga saltar por cosas sin mayor importancia…

3 Me gusta

No te lo he dicho de mala fe, seguro que tiene movimiento un nuevo hilo.

Intentaba ayudarte de una forma puntual.
El otro día me pegaron el toque a mí, por desviar otro hilo.
En fin, ya veo que es lo que hay, habrá que mantenerse al margen, para no recibir contestaciones tan tensas.
Con lo que era este foro…
Será que me hago mayor y no aguanto ya según que cosas.
A ver si llegan los RSWC de este proyecto, que veo que ya sobro…

1 me gusta

Este hilo tiene 4.743 post.
Si tenemos que ajustarlo a las noticias sobre los relojes se tienen que borrar 4.700 post.
He puesto lo de las correas porque se ha comentado, esta en relacion con el hilo, me lo han pedido y ademas creo que anima el hilo y la espera de aqui a dos meses.
Pero a algunos TODO les parece mal.

Déjalo ya anda, para ti la perra gorda, cansas.
Te pongo en ignorados y así ganamos los dos…
No hay forma de hablar tranquilamente contigo, joder que intensidad…
No contestes hacia mi, porque ya no te leeré.has ganado tu, ala.

2 Me gusta

A ver, no se ni pa que me meto…:sweat_smile:, pero tú mismo compañero si tiramos de historial (no hay más que meterse en cada usuario, y ver las participaciones en el hilo) nos has ilustrado en este mismamente con bastantes temas diversos que no tienen nada que ver con el proyecto. No entiendo tu actitud con el otro compañero…Vamos, que nadie está libre de pacado…
Pero vamos, un poco de relax a todos nos vendría bien.
Saludos.

1 me gusta

Por favor @pescadorj jamás digas que sobras, al contrario, gente como tú es lo que más necesita este foro.

5 Me gusta

EMHO, prefiero que se abra un tema aparte para las correas, para los chistes e incluso par mis opiniones como esta.
Cada vez que entro espero novedades sobre el estado del proyecto y me decepciono….

Reiitero que LA CULPA ES TUYA, MONITOR, POR NO PONER LAS FOTOS QUE PROMETES….

Cagüensos

7 Me gusta

Buenas noches.
A mi me vais a tener que perdonar :pray:.Pero hasta cierto punto puedo entender ansiedad o ganas de tener estas piezas.Pero hasta el punto de que haya tensiones porque se hagan comentarios …En todos los proyectos siempre se comentan cosas principalmente relacionadas con el proyecto,entre los foreros que esperan y los que no han participado.
Sabemos que es el proyecto mas esperado por todos en 2023.Pero también sabíamos que se iba a alargar bastante mas de lo normal.
Yo lo he dicho ya varias veces aquí,estoy esperando 4 piezas,y podría estar sin uñas.Pero para qué? Es algo psicológico.Los problemas de la vida por desgracia son otros.Esto es una afición.No hay que olvidarlo nunca.Y también sabemos a quien hemos confiado nuestro dinero.No es como comprar algo de segunda mano,y que no sabes ni con quien tratas.
A mi de verdad que me duele mucho ver tanta tensión por algo material de uso y disfrute.Mientras llega,tienes la ilusión…Cuando lo tienes,ya es otro mas…Y miras hacia la siguiente que vas a adquirir.

Estaís en vuestro derecho de meterme en ignorados( los que aún no me tengais :sweat_smile::sweat_smile:)

Un abrazo

13 Me gusta