RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Enhorabuena macho.
Eres el post 4800 de este hilo.

3 Me gusta

Dejo por aquí una vuelta a Nüburgring en mx5 nd, para calentar

3 Me gusta

Hola a todos y en especial a los compañeros del foro.
De antemano pedir disculpas por no haber entrado en el foro en los últimos 3 meses
Me ha tocado hacer 40 minutos de scrolling para hacer me una idea de por dónde van las cosas :smile:
Veo que se han cambiado de nombre de los relojes. La verdad es que me gustaban más los anteriores, pero ya me imagino las circunstancias. He intentado buscar un post explicando el cambio pero no lo he encontrado. Lo hay? Más que nada para entretenerme un rato😅.
Yo ya pague su momento, creo que en primavera al Tom, hay que pagar algo más?
Los relojes están en fabricación no? Veo que se estima noviembre diciembre la entrega, correcto?
También he leído por ahí algo de correas artesanales…

Por cierto si quiero modificar la dirección de entrega, eso en la web del Tom no?

Un saludo y menudos relojazos!

3 Me gusta

Si, lo de la dirección de entrega hay que hablarlo con Tom.
El tema de los nombres, eran Racing y space hasta encontrarles un nombre para homenajear en el foro hay gente que piensa mucho y sabe mucho de todo… Sobretodo de marketing…
Se han echo los cambios que el staff ha creído necesario. Según entiendo nos llevamos un reloj que vale más de lo que hemos pagado… En principio no hay que pagar nada más. Un saudo

2 Me gusta

Muchas gracias por la información!

1 me gusta

Pues ya te han respondido… no pagar más, nombres han sido esos desde el principio, y contacta con Tom para cambios

2 Me gusta

De las correas no se sabe nada.
Hay algunos cambios que se van a aplicar sobre los prototipos que mandaron a @El_Monitor (agujas más finas y cambia un poco la trasera) pero tampoco hay fotos con el resultado final, pero tiene pintaza.

2 Me gusta

Sería de agradecer alguna noticia por parte de Tom. Si le va bien, de salud y eso. La familia, el trabajo… los relojes.
No ahora mismo que deben estar de vacaciones. A lo largo del año. De éste o del que viene.
Sin presión.

7 Me gusta

Ir va bien …. Paciencia que esto va como un tiro …. Esperemos a ver si Carlos nos da alguna cosita

3 Me gusta

Chico que se estrés
La inmediatez está sobre valorada?
Vale que pides un tornillo de coste 0,008€ y te cobran 0,8 y el paquete vale 3€ y el envío 4€ y te llego mañana y como consumidor estás encantado de sobrepagar todo
Vale que si además no tengo el estatus inmediato y “on live” del puto tornillo me estresó y puedo reclamar a un call center que está 24/7 disponible para mí porque me lo merezco

Además quieres saber cómo está el proyecto racing y space???

No sé en qué sociedad vivo
Ya no sé a qué tengo derecho
A pedir inmediatez? O no?

Me estoy estresando

A que tengo derecho en este foro y habiendo pagado el space y el racing??

Ayuda

2 Me gusta

Tranquilidad en las masas …. Vs todo viento en popa … solo que en este caso no tenemos imágenes a compartir …. Yo creo que antes llegan los Gamma … tened en cuenta que los primeros son cientos de unidades

2 Me gusta

Poco a poco, mas alguna noticia estaría bien.

Y yo tengo una duda sobre la noticia de RSWC 2.0, este proyecto al desarrollar la caja con las instrucciones concretas propias y demás, ya formaría parte de la nueva andadura (o similar) o estamos hablando de vías de desarrollo muy distintas?

2 Me gusta

Este es el tema @Cormac claro
Tranquilidad es lo que tenemos que tener
Pero tranquilidad desde el buen hacer, no hay prisa, si la tienes vete al corte inglés y te compras ipsofacto un Seiko
Cuánto más despacio
Cuánto más difícil
Cuánto más complicado
Mejor sabe !!!
Amazon nos está jodiendo la vida, la ilusion

RSWC 2.0 es una gran idea

Tenemos un foro, tenéis y dirigís un foro donde tenéis la capacidad de influenciar en esta afición, y mi punto de vista (el mío, sin querer agredir, menospreciar…por favor que nadie me denuncie por dar mi opinión) es valorar el tiempo, el desarrollo, la espera, la emoción, el cartero, el paquete, la llegada……

VIVA LA RSWC

3 Me gusta

Buenas tardes señores. Estoy con @El_Monitor en Arenas. Los relojes son una pasada total. Un abrazo compañeros

7 Me gusta

Buenas tardes
Que suerte teneis ambos dos
Un abrazo

2 Me gusta

Coñe!!! Engánchale y dile que cuelgue algo que está más perdido que el Crusoe ese!

3 Me gusta

Hombre … es previo a la 2.0 (en anuncio) pero el concepto es ese … se va a intentar hacer lo máximo posible “nuestro” (ojo, eso no significa que pueda haber alguna cosa ya “hecha” o a ser aprovechada …. Como comprenderéis, aquí no tenemos I+D, ni ingeniería o capacidad para hacer un movimiento propio y menos sin que los precios se disparen … no olvidemos quienes somos … o incluso que se haga algo a la vieja usanza … la idea es que disfrutemos todos)

5 Me gusta

El que no tenga prisa que no escriba aqui en el foro.
Que mande una carta con su sello y eso…

2 Me gusta

Para amenizar, le acabo de pedir a un generador de imágenes con IA “diseño de reloj llamado karussell para conmemorar nüburgring inspirado en cronógrafos de los años 70” y no se acerca ni de lejos:



6 Me gusta

Por ahora la inteligencia artificial no es capaz de superar a la estupidez natural…Tampoco diseñando relojes.

3 Me gusta