Hazte idea que lo trae un chino andando ( yo ahora, me olvido y vuelvo a empezar a ahorrar, para el siguiente RSWC), y para Septiembre me llevo una alegría.
Tienen que validar todos los pagos, realizar los modelos, acorde a la calidad exigida por el staff y una vez, aceptado el prototipo, realizar la producción de todas las unidades.
Ya se habló al inicio del proyecto, este RSWC, se hace desde cero y eso implica más tiempo, para todo el proceso.
Si no hay inconvenientes por el camino, el staff, calculó, que para Septiembre estarían ( date cuenta también, que Julio y Agosto, para los envíos sería muy complicado, por las vacaciones estivales…).
Parece mucho tiempo, pera ya verás como se pasa rápido, entre unas cosas y otras .
Reloj pagado. Gracias a todos.
Saludos.
Por fin pagados mis 1+1.
Id de transaccion 5NC3********909473S
No es facil, pero Tom es el santo Job. A 156$ mas comisiones de no se qué.
Ahora a esperar…
Gracias a los muñidores de esta conjunta.
Sabio consejo de veterano de guerra, tú sí que sabes
Vale .
Una curiosidad, la sigla RSWC a que se refiere?
Tengo una duda… por transferencia no hay comisión, pero si se pierden por lo que sea los dos relojes que tengo sólo se me devolvería una parte mínima, ¿no?
Y si pago por paypal me cobran unos 9€ de comisiones pero si se pierden, ¿Paypal se haría cargo del total del coste de los dos supuestos relojes extraviados?
Estoy en esperas de que Tom me modifique de la orden el teléfono que figura uno antiguo…
El tema de perdidas es el seguro del transportista …. Ante la duda por fedex tienes seguro más alto (y más riesgo de aduanas)
Paypal no se hace cargo de nada … se lo pasaría a Astar aunque el problema sea de correos
Gracias Cormac, es que mucha gente me ha dicho que paga por paypal por seguridad, que así está cubierto por éstas incidencias… es que tengo opción de pagar por ambas maneras y si paypal no me va a cubrir en nada… pues no les regalo casi 10€ la verdad.
Rising Sun Watches Company… busca el hilo que hay con las presentaciones de todos los relojes hechos, aparte de babear, ahí tienes la explicación extensa
Sino me equivoco, viene de cuando se inició este foro, se llamaba RSWF (Rising Sun Watch Forum ).
Se cambió la F por la C de Company, cuando se registró la marca.
Pero ya te digo, eso creo, por haberlo leído, aquí los jefes, te lo dirán exactamente.
Buenos dias
R Raising
S Sun
W Wach
C Company
Antes que nada agradecer a mi hado madrino joangalo, sus gestiones, que si ellas yo me quedaria con las ganas de tenerlo. Siempre agradecido.
Y luego a todos los que hacen posible que esto de una u otra manera siempre este JIRVIENDO, y ya como decia aquello de " por sus relojes los conocereis"
A tom no lo conozco pero tambien estara de nosotros deseando que se acabe para descansar un poco,tendra su equipo ya que a nivel mundial debe ser un infierno.
Y esperando a la siguiente lucha. Gracias a el tambien.
Un abrazo
Esactamente, yo es que soy mas lento escribiendo.
Un abrazo
Aquí tienes la recopilación:
Existen
Todo
Pagado … Tom es una máquina
Yo acabo de pagar ahora también por mis tres relojes 440,23€.
Seguridad: tu tarjeta no anda por esos mundos de Dios. Que no es por desconfiar pero… Ya te da cierta seguridad.
Y nadie ha aplazado el pago en 3 plazos?
Alguna vez hice transferencia del banco… pero bueno ahora pagados ya mis dos relojes por paypal , como se va a postergar el asunto…
Socio, se te ha ido un poco la flapa, no?
Te has calentado demasiado, estas cosas siempre se acaban solucionando, y con la experiencia que tú tienes, jodío por culo…
NOTA:
Por favor, haced los pagos a la mayor brevedad posible.
Cuanto antes se paguen, antes empezarán la fabricación.
Así funcionan los fabricantes, son sus reglas, inamovibles.
No os cuesta nada pagar hoy en vez de mañana, sed solidarios con el proyecto, con vuestros compañeros y con la RSWC.
Un saludo.