RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

3 Me gusta

Ale … solo por joder…

Pues ya tengo el paquete con aviso de entrega para el viernes …. Y vosotros??? Yo creo que quien no tenga ya aviso, es que se ha perdido

:joy::joy::joy::joy:

PD: es coña … este me lo salté

3 Me gusta

Y yo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo no me lo salte, he intento hacerlo con alguno, pero soy debil

2 Me gusta

Yo creía que ya te habría llegado! :joy:

2 Me gusta

Yo hasta lo he vendido ya :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Ya me ha dado el seguimiento Chen. Mirad en alibaba

2 Me gusta

Fantastico ya tengo numero de seguimiento y Postal Ninja me da ya la informacion de que la empresa encargada de la entega es CHOCHETT… :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

IMPORTANTE

Os mando una cosa que esta misma mañana me ha comentado Tom.

Os copio lo que me comenta:

“En muchas zonas, la empresa de transporte de última milla de YUN es Urvaam y sobre todo en el área de Madrid. Este Urvaam no está funcionando muy allá dependiendo dónde. A veces no logran realizar la entrega con éxito, pero mostrarán el recibo. Si a alguien le pasa esto, por favor preste atención a su paquete todos los días. Si muestra que lo ha firmado, pero en realidad no lo ha firmado, comuníquese conmigo lo antes posible. Gracias.”

Personalmente, a mi me han funcionado en el área del corredor del Henares de Madrid, pero estad atentos para evitar problemas y poder actuar rápidamente si algo sucediese.

13 Me gusta

Buenos dias , a mi ,Postal Ninja me dice que vuelve a ser CTT , que hasta ahora bien. Tocamos madera.

4 Me gusta

Gracias por avisar Rubén va bien la información :+1:

2 Me gusta

Parece que va rapido, ya está en España

3 Me gusta

Con suerte igual lo tenemos para reyes

3 Me gusta

Pues si que parece que ya está en ES.
Vaya putada yo puse la dirección de entrega s la oficina y la semana que viene está cerrada

Seguramente vendrá después de reyes, al ser lunes festivo retrasará

Muy bonito!!! Enhorabuena a los futuros dueños!!!

2 Me gusta

YeaH! El pasado miércoles recibí el email con el tracking y que ya había sido enviado por parte del proveedor!

Deseando que llegue! Primera entradita de 2024! :upside_down_face: :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face:

Saludos,
_micotam.

2 Me gusta

4 Me gusta

My yellow Rex is already at a sorting center in the Netherlands, not far from Western Germany :slight_smile: Should be with me by next week :+1:

4 Me gusta

El mío con Yun ya ha salido de aduanas
Igual con suerte me llega antes de reyes
He cambiado la entrega ( va con CTT) a un punto de recogida para intentar que sea mi regalo de reyes

2 Me gusta