SEIKO only

@Oisac he vuelto a mirar como decías el reloj y me acabo de llevar una alegría, muchísimas gracias, estaba grabado en el perfil.

6 Me gusta

¡Me alegra que te hayamos ayudado! Como te dijo Pedro en la web obtendrás una estimación según el año.

1 me gusta

4 Me gusta

Hoy Kikinetic…:wink:

15 Me gusta

:wink: :wink: :wink:

15 Me gusta

Aprovecho para participar en el hilo…

Un saludo…

13 Me gusta

Seguimos el hilo con otro naranja :tangerine::tangerine::tangerine:

11 Me gusta

12 Me gusta

Hoy tortuga

15 Me gusta

Que bárbaro ese field con armis :clap::clap:

¡Hola!
Voy a iniciarme en este hilo con una nueva incorporación.

No entiendo por qué no se ven más, por lo general el Sumo me parece que tiene más tirón. Dije que no me gustan las cajas con aristas. Esta es una excepción. Con esos planos…parece que han cortado el acero con una katana de Hattori Hanzō.
Los armis sí que me molan, aunque no suelo tener preferencia clara frente a una bonita correa. Peeeeero en este caso parece casi imprescindible. De lo contrario rompería la continuidad de ese plano del endlink con la caja. Y eso que el cierre, a pesar de tener la extensión para el neopreno (gracias), no es ningún prodigio.

16 Me gusta

11 Me gusta

Por Barcelona con un Seiko 5 del 1980 comprado a un compañero del foro. Saludos a Dani por tremendo reloj que me encanta y no me separo de el.

10 Me gusta

Vamos con el reloj de la tarde

19 Me gusta

13 Me gusta

11 Me gusta

15 Me gusta

15 Me gusta

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, en todo. Yo, no sé ver a mi Samurai sin el brazalete.

Y en lo del Sumo, también. :innocent:

10 Me gusta