Sol y Sombra. Va por ustedes

La Tropic del Aquarally será azul marino como en los renders ó negra como aparece en el pedido de Alibaba?.
Sólo pasa con el Aquarally… el resto de tropics y colores coinciden en renders y opciones de Alibaba…
Como supongo que en este detalle sí da igual un color que otro, imagino que quien compró Aquarallys los compramos con Tropics azules.
Por confirmar…

2 Me gusta

Confirmo que yo también creo que tiene que venir con una tropic azul.
https://www.hablemosderelojes.com/uploads/db5142/original/3X/3/3/33b5ceb104b5764718910ede0ec534461b5f1934.jpeg
O es otro el hilo donde se confirma por todo? :joy:

3 Me gusta

Será azul. Ya le dijimos a Tom que por algún lado aparecía negra y que no era correcto.

5 Me gusta

Buenas tardes, me incorpore al fora hace diez días, he estado investigando los distintos hilos, casi por error, di con este. No sé si está cerrada la posiblidad de sumarse para adquirir un Inmortal clásico.

3 Me gusta

Hola @Jarea este proyecto ya está cerrado y pagado. Estamos esperando a recibirlos en un par de meses más o menos.

Cuando empiecen a llegar estate atento ya que siempre hay alguien a quien no le cuadra por un motivo u otro y lo pone a la venta en el foro. Así que seguro que podrás hacerte con uno

4 Me gusta

Gracias por la información, el reloj me trae nostálgicos recuerdos, de uno que perteneció a mi padre.

5 Me gusta

un par de meses? si yo leí que hasta septiembre nada…

1 me gusta

Los chinos no tienen vacaciones.

Ha sido un lapsus del compañero.

Mínimo seis meses hasta las entregas.

3 Me gusta

Perdón, estaba hablando de los proyectos en general y no de los Sol y Sombra.

Mis disculpas. Estos tardarán algo más.

:man_facepalming:

Soy un metepatas

9 Me gusta

@RubenG con la ilusion que me habia hecho recibirlo en dos meses, casiiii

2 Me gusta

Hola !

Me interesaria un inmortal.

Si alguien quisiera cedermelo que por favor me contacte.
Muy amables.
Saludos!

Pero has confirmado?

Están en fabricación… cuando lleguen pon un “se busca” … ahora es pronto

1 me gusta

Vale gracias. Asi lo hare.

1 me gusta

Sólo queda un rato para que lleguen.

Esto me dice mi página de Alibaba:
“Según el acuerdo, al proveedor le quedan 162días 20horas 09minutos 00segundos para enviar el pedido.”

Esto es exactamente el 3 de noviembre, según mis cálculos
Ya estoy en modo cuenta atrás

2 Me gusta

Notícias sobre la producción.

Astar ha ajustado la esfera del Inmortal exactamente al calibre. Esto es algo que en el momento de las renderizaciones es muy difícil de calcular. Si observáis bien, veréis que la subesfera de los segundos ha bajado un pelín respecto al render para ajustarse al eje y a los pines de apoyo y hay ahora un adorno redondo menos a cada lado.


Por lo demás la producción sigue su curso sin novedad.

Buen fin de semana.

33 Me gusta

No había visto el Inmortal con este nivel de detalle. Que bonito!
Ganas de tenerlo…

4 Me gusta

Qué bonita es la esfera del Inmortal :heart_eyes:

4 Me gusta

No sé si se puso en algún post, son demasiados para recordarlo, pero se ha dicho cuál será la agencia de transporte encargada para el envío?

2 Me gusta