Un grande, no. Un grandísimo del cine se ha ido para siempre

Dep. Actor eterno

1 me gusta

Grande por siempre. DEP. Uno de mis preferidos.

1 me gusta

No te voy a quitar la razón … cuando alguien la tiene, para que :grinning: (ya has dicho que eres más guapo que yo te creo - también te digo que no te lo tomes como un logro gigante … que tampoco es difícil)

Un abrazo

3 Me gusta

Totalmente, una pena D.E.P. siempre me ha gustado su estilo desenfadado y a la vez amable. Un gran actor que el sinsentido ha hecho que no se le diera más que un Oscar honorífico, todo un desagravio e incoherencia que le debería de pesar a más de uno y una.
En cualquier caso nos deja un grande del cine.
Gracias por la nota.
Saludos

4 Me gusta

Ha sido un grande, hasta cuando hacía el papel de tonto en 12 del patíbulo, la escena en que hace guardia y un nazi le pide fuego es de traca :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Buenos dias
Respecto a la guapura yo siempre digo:
Yo no soy feo, soy dificil de olvidar
O como decia mr. Groucho
Nunca olvido una cara, pero con la suya voy hacer una excepción

Un abrazo
Pd.Y disfrutemos de la verbena de san juan, aqui en el barrio ya esta todo preparado
Que si no fuese por las personas mayores, ya se hubiese perdido.
Saltare la candela, e intentare convencer a la familia, romero romero que salga lo malo y entre lo bueno.
Pd. Pd recuerdo mi primera fiesta de san joan en collblanc, los carteles decian " coca y petardos" y pense estoy en el sitio, pedazo de farra se pegan esta gente.
Luego ya supe que era, pero bueno petardos se fumaron unos cuantos, de lo otro nadena

3 Me gusta

Homenaje a Doug Mclure; " Trampas" en " El Virginiano" :+1:

2 Me gusta

A mi me gustaba el aire cínico que dio a su papel en mash

1 me gusta

Buenos dias
MASH, que serie mas loca, cada uno a su bola, sin salir del campamento y casi de la tienda de campaña.
Un abrazo

1 me gusta

Descanse en paz, su personaje en los Violentos de Kelly siempre fue mi favorito, esa picardía al modificar los cañones, cargar salvas con pintura… y qué decir de ése caminar hacia el Tiger armado con solo un revólver y música de duelo…

Gracias por esas interpretaciones, un grande nos deja :\

2 Me gusta

Un grande, sin duda. Cada vez nos van quedando menos aunque afortunadamente ahí seguirá su legado. Buena excusa para montarse una pequeña retrospectiva en la filmoteca de casa…

4 Me gusta

Un grande
Siempre recuerdo la escena de Llamaradas, cuando le interroga Robert de Niro
y como en 20 segundos cambia totalmente su personalidad…
Burn them!!

3 Me gusta

Te han faltado las 4 de la saga de Los juegos del hambre, en las que su papel es secundario pero muy intenso.

2 Me gusta

Me quedo con su papel en Gente Corriente, aunque escoger sólo uno de este genio absoluto es casi imposible.

1 me gusta

Buenos dias
Ayer en la tira de humor del diario de cadiz, habia su barticular homenaje al
Magnifico mr. Sutherland. ( ojo que soy antipolitica y no quiero que se interprete malamente) solo como lo que es un chiste. Trust no one gggggggggg


Un abrazo

Ya queda menos pa salta la candela!

3 Me gusta

DEP