Votación caja Rex caeli

Mi voto para el cuarzo

:thinking:… El World Timer es un diver?..

1 me gusta

Depende de lo que bucees, si te vas de Murcia a Manhattan en una inmersión puede serte útil…

Votado

El insert 24 horas es de la aguja GMT.

1 me gusta

Sí, lo sé. Pero no sé si el bisel World Time tiene alguna funcionalidad o es sólo de decoración. En algunos relojes ese bisel mueve el inserto interno de 24 horas, en otros mueve la aguja de 24 horas. Como es un NH34 descarto que la aguja 24h se mueva con el bisel, así que queda la opción de que el bisel mueva el inserto, o que sólo sea decorativo.

Si es lo primero mi voto va a esa caja, pero si es solo decorativo entonces irá al modelo 1.

1 me gusta

Parece que va con el dial, no se mueve

A qué te refieres con decorativo? Con que gire el bisel externo para ajustar la ciudad con el bisel interno fijo de 24h ya sería funcional, no?

A eso me refiero: si girando el bisel gira el inserto interno de 24h, entonces es funcional.

Pero si al girar el bisel no pasa nada, o directamente el bisel no gira, entonces es meramente decorativo.

El bisel girar, gira. 24 clicks bidireccional.

Ahora bien, que el bisel interno gire a juego con el externo, creo que no, lo miraremos.

2 Me gusta

Quizás este vídeo ayude a aclarar el uso del bisel móvil con ciudades del mundo y la aguja GMT 24h.

4 Me gusta

Las cajas escogidas son bien chulas, pero he echado de menos a la hora de votar ésta:


No sé si se ha descartado por tener cierto parecido al Eagle.
Lástima.

9 Me gusta

Exacto @Huelva1 este modelo se miró, pero dado el parecido con el muy recientemente llegado Eagle, se descartó para este proyecto.

2 Me gusta

Me lo imaginaba, @RubenG
Pero no hacia falta que me contestaras.
Las que habeis elegido están muy bien.
Sólo, que mirando el hilo de nuevo, me he dado cuenta que el unico crono es cuarzo y me he acordado de ese modelo.
Saludos.

1 me gusta

Votado, gracias por la oportunidad. Difícil elección entre dos de los candidatos.

A lo que voy yo es que, aunque el interno no gire, si gira el externo ya es funcional.
Solo tienes que traducir la hora actual a 24h y mover tu ciudad a esa hora en el bisel interno, y entonces mirar la hora en cualquier otra ciudad que necesites…

No?

4 Me gusta

Como bien explica el video que ha subido @horsezz

3 Me gusta

Ah, sorry, no lo había visto.

2 Me gusta

Votado, muchas gracias.

Por lo que he visto… Deduzco que el insert y bisel son los que marcan los husos…Y la aguja GMT, en nuestro caso, se podría usar como un día/noche…