Presento San Martin SN066-G

Hola, esta tarde me ha llegado mi primer San Martin, tanto oír hablar de esta marca, que tenía ganas de hacerme con uno.

El modelo en concreto es el San Martín SN066-G.

Supongo que la mayoría ya conoceréis este modelo, pero bueno, me apetecía hacerle unas fotos y presentarlo :man_shrugging:

Las primeras impresiones son bastante buenas, alguna cosilla se podría mejorar, pero por el precio pagado, poca queja se puede tener.

Lo que menos me ha gustado, es que al desenroscar la corona para poner en fecha y hora el reloj, apenas queda hueco de separación con la caja, por lo que extraerla a la primera y segunda posición, se hace complicadillo si tienes las uñas cortas.

El reloj, a pesar de tener unas medidas bastante “normales”, 42 milímetros de caja, por 12mm de altura, y 47mm de lug to lug, se nota contundente en la muñeca, yo tengo una muñeca de 18,5 cm, y se ve grandote, entiendo que es por la forma de la caja.

La corona que mueve el bisel interno también es roscada, y tiene un tacto bastante bueno, tanto para su manipulación como en el juego del movimiento del bisel.

El dial me parece muy bonito, con los números e índices aplicados, y el fechador a las seis bastante bien integrado, para mi gusto al menos.

El brazalete me ha gustado mucho estéticamente, tal vez sea un poco rígido, pero poco, no llega a hacerse incómodo en su ajuste a la muñeca.

El cierre tiene un micro ajuste bastante conseguido y de fácil accionamiento.

El fondo de la caja, pues bueno, podría haber tenido algún grabado bonito…:man_shrugging:

Y por último, el lumen tiene buena pinta y es bastante bonito.

Y ésto es todo, gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :wave:

PD: se me ha olvidado decir que monta el calibre Epson YN55, que no es otro que el Orient F6922.

41 Me gusta

Gracias por la presentación.

Sí que se ve un poco grandote para ser de 42mm en una muñeca de 18,5… La mía es así y me gustan relojes de 42 a 44 (y alguno tengo mayor aun), pero ese SM no se ve pequeño, no…

:wink:

2 Me gusta

Sí que se ve grandote, la caja tira a forma de tonel, y éste tipo de cajas se suelen ver contundentes en muñeca. Eso sí, la altura de la caja es bastante contenida.

También es verdad que la perspectiva de la foto en la muñeca engaña un poco, y en realidad se ve un poco más pequeño de lo que parece por la foto.

1 me gusta

Buena compra y mejor presentación, enhorabuena :clap:

2 Me gusta

Bonito reloj, yo no lo conocía y se ve muy bien hecho.
Muchas gracias, por mostrarlo👍

2 Me gusta

Gracias por presentarlo y con tan buenas fotos, me encanta como se integra en continuidad el cristal con el falso bisel concavo y la caja todo en uno. Bonita pieza si señor…

1 me gusta

Bien bonito y bien Grandote…

:+1:

1 me gusta

Un RELOJAZO es el tipico que si fuese un RSWC sería un TRIUNFAZO :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Buena adquisición :clap: sí señor. Me encanta el acabado cepillado que tiene :heart_eyes:

1 me gusta

Hola @fus , muy buena presentación y reloj. Se ve grandote, mola mucho y con tu muñeca queda perfecto.

A disfrutarlo!

1 me gusta

Me gusta mucho el Prometheus Sea Lion por lo que éste es una bonita e interesante opción a tener en cuenta. Un relojito con muy buena legibilidad y muy apañado para el día a día.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
Saludos

3 Me gusta

Enhorabuena por la presentación. Me encanta este reloj, brazalete y cierre. Si o fuese por el tamaño me lo habría comprado porque ya he visto alguna oportunidad de primera o segunda mano

1 me gusta

Muy chulo, no lo conocía. Me ha encantado la foto donde sacas el perfil del dial con los indices aplicados. Pinta genial. A disfrutarlo con salud y gracias por la presentación!

1 me gusta

Muy guapo ese san Martin, se nota una construcción muy buena.
¡Felicidades!

1 me gusta

aaaah, qué bonito!!! enhorabuena, la estética compressor me gusta muchísimo. Lástima que tuve que vender mi Longines :frowning:

1 me gusta

Enhorabuena por la incorporación (con tus fotazas luce mucho más :upside_down_face:.).

Es de los San Martin que ha ido ganándose un hueco por méritos propios, con unos aparentes acabados y un aspecto general de mucho más reloj de lo que cuesta.

Que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buena pinta tiene, se vee consistente.

Tiene un aire al Decotimer, me gusta , disfrútalo!

1 me gusta

Que bonito! No conocía este modelo me gusta mucho el bisel interno móvil con la corona. Puedes poner el enlace porfa. Gracias, que lo disfrutes mucho compañero.

1 me gusta

Gracias :+1:

Te pongo el enlace de su web europea, supongo que se podrá conseguir más barato en algún otro sitio.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :+1: