Sol y Sombra. Va por ustedes

se agradece … si, caes en otro, recuerda que ya has donado … los Rally (43) estan en otra hoja en la misma excel … podeis ver el listado original

5 Me gusta

Qué bonitos!
Pena que el Inmortal no se quedase en los 38mm que para mí sería absolutamente redondo. Pero caerá

Tengo que mirarlos tranquilamente porque hay mucho que leer y ver. Quizás si pudiera el competidor monegros también caiga (estaba en la lista de espera del dia 1).

5 Me gusta

Ha sido un embarazo largo, un embarazo de sextillizos, pero llegó el parto… y con grandes ayudantes, matrona y cirujanos ( vosotros os repartís los roles, muchas gracias a @alucinoff por rematar la faena y ayudar en las contracciones este fin de semana, grandes @Gasparacha y @submariner por estar ahí revisando y supervisando está locura… Y por último muchas gracias a Tom por su apoyo y ayuda.

:muscle:t2:

6 Me gusta

Paypal no me admite pagos en pesetas…. Y esto es un pasote…. Se me va de las manos,…. Me gustan TODOS

@Gasparacha ya sabes que eres el PA…

5 Me gusta

Lástima que los calibres sean de 3Hz. El inmortal cae seguro, pero tengo más dudas con el Nadador. Le voy a dar una vuelta con la almohada y mañana decido.

4 Me gusta

Bonita presentación y bonitos relojes :wink:
Mucha suerte con estos nuevos proyectos :+1:
Por cierto, es muy posible, que el mesón donde parasteis a comer en Bujaraloz, fuera El Español, el restaurante con más fama de la localidad, no se comía nada mal :smirk:

4 Me gusta

Cuántos recuerdos, cuánta pasión, cuántas emociones, historias, desvelos…
Gracias, @Gasparacha, gracias!

Y pedazo de relojes!!!
Voy a darle una vuelta a los colores del Nadador y a las terminaciones doradas del Inmortal. El Competidor 43 ya está en la saca! :heart_eyes:

¡Larga vida a Sol y Sombra!
Gracias a todos los que han trabajado duro junto a Gaspa.

4 Me gusta

ENHORABUENA
una pasada
VIVA LA RSWC
VIVA SOL Y SOMBRA
VIVA ESTE FORO

1 Nadador azul
1 Competidor clasico
1 Inmortal clasico

En lista de espera para el rally…al acecho!!!

65P17540EX666993N

Gracias

5 Me gusta

Al salto de fe añado un competidor clásico, un nadador verde y otro azul.

ID: 21607…….0711R

Edito: y un inmortal clásico (3JV92709….191X)

Mil gracias :grinning:

4 Me gusta

Me ha encantado la presentación y la idea de esta nueva marca!
Igual es la primera vez que me leo todo sin avanzar primero a las fotos.
:clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Una presentación muy espectacular! Donación realizada para el inmortal todo en acero.
8JA49787H7215440U

4 Me gusta

Recuerdo las tiendas del puerto lo que disfrutaba y después un bocadillo con una copa de cava rosado, que te lo tenías que comer de pie entre una multitud de gente.

Que buenos tiempos y que pena lo poco que a quedado de todo aquello.

5 Me gusta

Muy chula la presentación y se nota el trabajo y cariño que hay detrás, muchas felicidades!!!

Voy a darle un vuelta y pensarlo bien antes de lanzarme pero es muy posible que un inmortal full dorado viaje a Málaga al igual que el crono gris oscuro pero bueno mañana con tranquilidad lo miraré todo de nuevo.

Muchas gracias y felicidades de nuevo al equipo!!!

5 Me gusta

Qué maravilla compañeros, pero qué maravilla!!!
Me encantan los 3
No debería, pero caerán uno d cada.

Un inmortal dorado
Un nadador verde
Y un competidor arena (soy de los que se pudo apuntar al salto de fe)
Entiendo que la donación del competidor ya no es necesaria. Confirmadlo por favor

La presentación me ha encantado Gasparacha. Muchas gracias por toda tu dedicación

5 Me gusta

Esa ya estaba hecha, efectivamente

4 Me gusta

Soberbia, superlativa, magnífica presentación. Qué retrato tan fiel de mi, nuestra, infancIa y adolescencia.

Uno de cada, por favor. Por cierto, los que dimos el Salto tenemos el acceso al Competidor 43, ¿correcto?

Donación hecha 8G674646AA467582R

Los platinos forman parte del sistema de encendido de los motores de gasolina añejos. La chispa en las bujías para que detone la mezcla de aire y gasolina en los cilindros, se produce por uns bobina que genera una corriente de alta tensión cada vez que unos contactos, ruptores o platinos (por el material de que se hacían) se abren al ritmo del giro del distribuidor (conocido como “Delco”).

Saludos.

7 Me gusta

Aún existe, es de los pocos que quedan y voy a comer algunas veces

6 Me gusta

Eso es … el salto de fe es ese Competido Rally limitado a 43 unidades y que ha dado pie a todo esto

5 Me gusta

¿De cada modelo y color?

5 Me gusta

Paypal realizado 4YK403944W294514S. Gracias

5 Me gusta