Acabo de recibir este reloj un Addiesdive AD2035, y me cuesta creer lo que he recibido por 50€
Que sí, que es cuarzo, pero no uno de poca monta, si no un Ronda 515-24H suizo…
Que vale, que en este caso el cristal es mineral, pero tiene un perfil precioso y lleva AR y no siempre se puede pedir zafiro por ese precio, en contrapartida el armis está por encima de lo habitual en estos precios, endlinks sólidos y cierre mecanizado con el logotipo, y la caja presenta unos acabados sobresalientes.
Lo que no me acabo de creer es lo contento y satisfecho que me encuentro con esta belleza por ese justiprecio:
No solo en relojes, los chinos llevan años de ventaja en producción a todo el mundo…a ver qué empresa en otro país que no sea china te pone ese reloj en casa por 50 euros y ganando dinero…no obstante cuando se hagan con cuota de mercado…ya subirán ya…
Ese proyecto al igual que muchos otros me lo perdí durante mi época de retiro de esta afición, y debo decir que es una preciosidad, mi enhorabuena a los creadores
Lo acabo de recibir y no sabría decirte si va más o menos fino, pero lo puse en hora, fecha y ajusté la aguja GMT de manera precisa, sin queja alguna, y siendo Ronda, debe ser completamente fiable.
Muchas gracias, seguirá en la lista de próximo a comprar, hasta que la hucha relojera tenga el crédito necesario y creo que, además, estará en la primera posición de la lista.
Si, lo puedo creer , esas, llevo un mes con el jeje, aunque el que lleva dial más vintage.
El mío me salió por 46e con un cupón, por ese precio…
Tamaño de 39mm , cada día me gusta más, y dejarme de paelleras , como el Inox que tengo jeje.
Ya lo avisé, lo compré en unas ofertas locas de Ali y creonque fueron unos 40€. Lo compre por impulso sin esperar nada y me sorprendió. Armis y caja super comodos, como mas plano que las cajas de Submariner o 62 Mas. De las mejores compras calidad precio que he hecho.
Yo no sé qué harían estos chinos sin un calibre japonés, son baratos porque los diseños generalmente son copiados…el chino en cuestión cobra una miseria y el calibre incompresiblemente Seiko o citizen se los dejan a los chinos a precio de risa.
Ronda es suizo. Que compren a volumen y salga mejor que individualmente, sí. Pero no es un calibre japonés.
Sobre el tema de los salarios chinos, también hay que tener en cuenta el coste de la vida. No es lo mismo 500 € en Ginebra, Suiza que en Cáceres, España, que en Pu’er, China.
Tampoco serán trabajadores especialmente mal pagados. Al fin y al cabo, son trabajos que no se pueden confiar a un tipo que acaba de llegar de Yunnan, de arar el campo. Estamos hablando de obreros especializados con un nivel de adiestramiento similar al de un ingeniero técnico.
El coste real de fabricación de un reloj es un tema que, periódicamente, sale en el foro.
Este tipo destripa una falsificación que se ha molestado hasta en copiar la mayor parte del calibre, aparentemente se vende por 1.000 €. El original, por 135.000 € lo tienes en tu muñeca.