Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Buenos días. De regreso a casa

Un relojillo…con Gancho :anchor:

Acero del bueno

28 Me gusta

¡Sin medición de los tiempos, esta foto no mola!

Hace años visité Pamplona y quise hacer el recorrido de los astados: 12 minutos a buen paso, 820 m. Cuando leo que los toros lo han recorrido en un tiempo de tres a dos minutos… esas moles galopando se han de sentir como una fuerza de la Naturaleza, un espectáculo como una catarata o una tormenta potente.

3 Me gusta

Ese reloj con esa correa. Perfecto

Buen menu @Aremesal , que aproveche.

1 me gusta

¡La comida! Que el reloj está en hora jajaja. Tarde para comer aquí, pero no puedo quitarme la costumbre española, soy incapaz de almorzar a las 12 del mediodía…

Leche con caramelo jejeje el té de perlas es una bomba de azúcar, demasiado para mi. Normalmente con agua, porque luego durante el día sí que bebo un par de tés thais con hielo, pero en este sitio en concreto la leche con caramelo está muy rica jejeje

Sí, tras muchas vueltas creo que al final se quedará con la que más le ha gustado siempre a mi chica, que es esta. Por qué no le haré caso desde el principio… :sweat_smile:

5 Me gusta


:wink:

31 Me gusta

Y cuando se estropee compras otra igual y ya esta…

A darle uso. Porque por donde andas hara calor…

La última incorporación…

33 Me gusta

Buenos días!! De estreno de correa!


31 Me gusta

Bon dia!

2 Me gusta

33 Me gusta

Probando una Eulit Palma

37 Me gusta


Le he metido una Isoframe y lo pienso usar en la playa este verano, creo que es 200m a pesar de ser estética flieger. XD Quiero ver cómo le afecta la salitre al bronce.

26 Me gusta

Tiempo soleado, bañito playa y chiringuito, no se me ocurre nada mejor que mi único diver, el marlin de casio.

34 Me gusta

Buenas! Seguimos. Un saludo!

35 Me gusta

38 Me gusta

Hoy toca dentista,


35 Me gusta

33 Me gusta

Buen martes,

39 Me gusta

Hoy vuelve el Cooper.

33 Me gusta

A verrrrrr. @jmac

No querras que me meta ahi dentro a hacer fotos…

Y podriaaaaaa …

Eso es peligroSiSiSiSimoooooo…

Aqui se han visto cogidas de todos los colores

2 Me gusta