Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Buena combinación te ha quedado

1 me gusta

De estreno…

35 Me gusta

Es el de cuarzo? Es cojonudo ese reloj.

1 me gusta

La verdad es que estos relojes chinos te hacen replantearte todo lo que pensabas de esta aficion. Es el primer chino que compro, 30€, y seguiré buscando ofertas porque estos relojes son fabulosos por lo que cuestan.

1 me gusta

32 Me gusta

Yo pillé este tambien por ese precio y pense, bah, que venga lo que sea, y estoy contentísimo con el

29 Me gusta
Bicharraco tomando el sol 😎



34 Me gusta

Buenas tardes, el de hoy.
Lo del fondo es una gata rota por el calor, en breves entrará en estado reloj de Dalí.

39 Me gusta

30 Me gusta

Me “desvirgo” en el foro con el UME Tipo 2.

Un gran regalo de mi primo, forero que me presentó esta página y el concepto de las “conjuntas” (a ver si rasco alguna de aquí en adelante).

Primera foto en el garaje, con los instrumentos al máximo para la ocasión. La segunda al sol asturiano.

¡Saludos!

38 Me gusta

Bienvenido compañero!
Te haces fotos conduciendo?

1 me gusta

Realizadas por conductor profesional, en circuito cerrado.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No me quedé conforme con la primera foto que puse, pongo otras mejor :rofl:


Y aquí la trasera, es de remonte manual y se puede observar el color del acero original porque la tapa no la arené, no tenía sentido hacerlo, se puede ver bien la diferencia con el asa. Las hebillas de la nato también las arené :heart_eyes:

Creo que quedó bien para ser la primera vez que lo hacía (pistola de chorreado con microesferas de vidrio / corindón)

32 Me gusta

¡No, hombre, no! ¡Sólo que el cronógrafo muestre el tiempo de la carrera! Más, es locura. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Los guiris siempre preguntan sobre el tema de toros sueltos por la calle y tal.

2 Me gusta

31 Me gusta

Un reloj herramienta , táctico y profesional.

Buenas tardes



32 Me gusta

Bienvenido al foro @masarykon entras de la mano de un ilustre.

Te mando un hilo por si te apetece pasarte por él y que los compañeros te puedan ir conociendo.

Se trata de este.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

4 Me gusta

Cambio de tercio!!


30 Me gusta

31 Me gusta