Una muestra de cómo pueden ser los cambios.
Son solo pruebas, perdón por la calidad.
Una vez se vayan decidiendo cosas, se harán e condiciones.
En estas pruebas, hay intenciones como:
**1. Modificación de “Grand Belice” por “Grand Belize”.
-
Posible cambio de leyendas en esfera (datos técnicos que irían en la trasera, se busca no repetir en la medida de lo posible).
-
Posibilidad de inclusión (o no) de logo GB en esfera.
-
Cambio de tipografías: Una sola tipografía, o dos, combinadas y mejoradas, para leyendas (arriba y abajo).
-
Limpiar leyendas de datos técnicos para no repetirlos en la trasera.
-
Coincidencia de tipografía en Grand Belize y siglas del logo (ya sea para esfera o botón de trasera).
**
Os muestro un par de pruebas para que veáis el efecto y vayáis opinando.
En estas pruebas, se utiliza la tipografía PARK STREET.
En unos días, pondremos pruebas con otra tipografía.
ESFERA A:
- Tipografía: Park Street
- Logo: A las seis.
- Grand Belize y logo GB: Podrían ir cromados (como en esta muestra) o impresos en blanco.
Observación personal:
Me gusta cómo queda el logo a las seis, me recuerda a los Grand Seiko. 
Me gusta la limpieza en general, los datos técnicos, a excepción del calibre, quedan para la trasera.
ESFERA B:
- Tipografía: Park Street + Arial para COSC (fuente extendida)
- Logo: A las 12.
- Grand Belize y logo GB: Podrían ir cromados (como en esta muestra) o impresos en blanco.
Observación personal: Me gusta que “Alternance 10 y COSC” vayan en leyenda agrupada.
ESFERA C:
- Tipografía: Park Street + Arial para COSC
- Logo: A las 6.
Observación personal: Si llevase finalmente logo, me gusta más a las 6. Me gusta la certificación en la esfera.
ESFERA D:
- Tipografía: Park Street + Arial para COSC
- Logo: SIN LOGO.
Observación personal: Me gusta la limpieza general, las nuevas tipografías para las leyendas y agrupar leyenda de calibre + COSC.
ESFERA E:
- Tipografía: Park Street + Arial para certificación.
- Logo: Sin logo.
Observación personal: Me gusta la certificación en la esfera, puede que esta y la opción C sean las que más me gusten.
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/ParkStreetlogoalas6COSCarriba300mforocopia_zpsf424c99d.jpg
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/ParkStreetlogoalas6COSCarriba300mdetalleforo_zps402805d6.jpg
A ver cómo vais viendo las posibles mejoras. :baffle:
Combinaciones hay las que queramos, esto son solo algunos ejemplos que pueden ser muy válidos.
P.D: Se me hace raro decir “Grand Belize” (con ZETA)