BANDERA PATRIA, SIn estereotipos

Sin estereotipos.
Lo pensé para el dia de la hispanidad, pero se me paso.
Relojes con la bandera española o que lo parezca. ¿Merecen vuestra atención? ¿Cuantos teneis? ¿Te los pones?
¿Calzarias tu reloj con unos pantalones de la bandera de España? ¿Llevas ropa de Piel de Toro, Spagnolo?
Orgullo español, soy español, a que quieres que te gane, Desde Nadal a la selecciones de fútbol.

Un JeanRichard supercomlresor de 1968

21 Me gusta

No tengo, pero me pondría.
Este es uno que quiero, pero casi imposible de conseguir:

35 Me gusta

Seré escueto: por docenas. Y más orgulloso que Cucurella de su peine. :muscle:

15 Me gusta

Este post sin fotos no vale nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

+1 …. Tampoco tengo ninguno pero me gustaría y pondría … no tengo problemas en ello … al contrario … orgulloso de llevarlo y que cada uno pensase lo que quisiese …. es más, por ese plus ultra quizá hiciese una locura por que me parece precioso

8 Me gusta

No sé si contará como rojo y amarillo. Tengo una esfera en laca japonesa urushi color bermellón, y con terminación maki-e en polvo de oro.

La correa iría a juego, también con terminación en laca.

18 Me gusta

Fijo. Tendríamos que ser rápidos, que seguro que más de uno vamos a por ese (entre otros muchos) :rofl:

3 Me gusta

Mi palabra. De caballero español. Ahora no puedo hacerlas, pero a poco que bucees en mis hilos verás una muestra significativa. :upside_down_face:

7 Me gusta

Lo sé, lo sé. Era por verlos de nuevo :smile:

4 Me gusta

Yo estaba detrás de este, me gustan los temas naúticos y la historia de la Armada, pero me frena que la caja no lleve corona enroscada, me cortocircuita la cabeza.

8 Me gusta

¿Sin corona roscada? Mejor. MUCHO MEJOR.

Edito y añado. 10ATM. Mójalo sin miedo.

imagen

6 Me gusta

Cuando pille el TÁCTICO, en el mail se lo comenté … que ojalá sacasen una nueva edición … perooooo

3 Me gusta

Depende de para qué, pero si no lo vas a mojar, mejor sin corona roscada, totalmente de acuerdo.
Si es para mojarlo, entonces mejor con corona roscada (en mi opinión).

3 Me gusta

Ojalá te escuchen :pray:

3 Me gusta

En uso normal, con ducha y piscina, aún con corona a presión, si el fabricante declara 10ATM, no habrá problema.

El Heian nos lo probó el fabricante hasta 14ATM. Y no es que no tenga corona roscada, es que hasta la tapa va a presión. Y aquí vemos buceando a un forero de WUS a 40 metros de profundidad con un modesto Seiko Military de 30M de estanqueidad oficial, y sin corona roscada.

10 Me gusta

Ya, no lo he descartado pero me gustaría llevarmelo de vacaciones y usarlo sin miedo en piscina y playa, quizás esos 100 garantizen como dices al menos 3 o 4 metros de profundidad?

Es verdad que la marca da una garantía de 10 años, el cristal de mineral mo me importa tanto, y el dial madre perla y la trasera me gusta mucho.

3 Me gusta

Lo encontré. Vídeo de la prueba de estanqueidad del primer reloj que fue marcado como RSWC, el Heian. 14 atmósferas (traducible como 140 metros).

ndice

Como digo, no sólo no tenía roscada la corona, sino tampoco la tapa. En la esfera estaba marcado como 10ATM

.
.
.

Quédate tranquilo con el Isaac Peral. El único cuidado que tendrás que tener con él en el agua es el de no tirarte en plancha.

fail_gifs_are_both_hilarious_and_educational_01-1805950006

13 Me gusta

Qué cachondos los comentarios de WUS :rofl:

2 Me gusta

El amigo del forero que hizo la prueba con el Military tiene un Rlx Sea Dweller Deepsea y se acojonó de bucear a 9 metros con él…

4 Me gusta

Tengo un dial y una correa preparados para un mod, con la bandera de España. Aún estoy pendiente de montarlo. Cuando los tenga a mano pongo fotos. :es:

8 Me gusta