Sin estereotipos.
Lo pensé para el dia de la hispanidad, pero se me paso.
Relojes con la bandera española o que lo parezca. ¿Merecen vuestra atención? ¿Cuantos teneis? ¿Te los pones?
¿Calzarias tu reloj con unos pantalones de la bandera de España? ¿Llevas ropa de Piel de Toro, Spagnolo?
Orgullo español, soy español, a que quieres que te gane, Desde Nadal a la selecciones de fútbol.
+1 …. Tampoco tengo ninguno pero me gustaría y pondría … no tengo problemas en ello … al contrario … orgulloso de llevarlo y que cada uno pensase lo que quisiese …. es más, por ese plus ultra quizá hiciese una locura por que me parece precioso
Yo estaba detrás de este, me gustan los temas naúticos y la historia de la Armada, pero me frena que la caja no lleve corona enroscada, me cortocircuita la cabeza.
Depende de para qué, pero si no lo vas a mojar, mejor sin corona roscada, totalmente de acuerdo.
Si es para mojarlo, entonces mejor con corona roscada (en mi opinión).
En uso normal, con ducha y piscina, aún con corona a presión, si el fabricante declara 10ATM, no habrá problema.
El Heian nos lo probó el fabricante hasta 14ATM. Y no es que no tenga corona roscada, es que hasta la tapa va a presión. Y aquí vemos buceando a un forero de WUS a 40 metros de profundidad con un modesto Seiko Military de 30M de estanqueidad oficial, y sin corona roscada.
Ya, no lo he descartado pero me gustaría llevarmelo de vacaciones y usarlo sin miedo en piscina y playa, quizás esos 100 garantizen como dices al menos 3 o 4 metros de profundidad?
Es verdad que la marca da una garantía de 10 años, el cristal de mineral mo me importa tanto, y el dial madre perla y la trasera me gusta mucho.