Bulova Kirkwood

Ya llegó de los States!! :wao:

No tengo tiempo de haceros una presentación en condiciones por el momento, pero como sé que alguno tenía ganas de verlo en fotos reales, aquí lo tenéis hace unos minutos.

Las impresiones son muy buenas. Acabados impecables, correa y desplegable de calidad, esfera preciosa y 40mm de diámetro de bisel, al que hay que sumar la generosa corona con sus protecciones.

Ya os contaré más cosas, de momento, ahí dejo eso. :wink:

https://fotos.subefotos.com/9042f15ffcca0ccaa9e8a8f74ff8a300o.jpg

Muy bonito :beauty:

Yo tiraría a por uno color acero y con armis. Espero con ansias tu presentación.

Una pregunta, con esas asas tan largas, en caso de tener que cambiar la correa, ¿tendría que ser una hecha a medida?

Se le puede poner cualquier correa de 20mm. Lo que no quedará tan bien como la original por su terminación adaptada a la caja, pero no tiene que haber ningún problema. :wink:

Espera que me pongo las gafas de ver los oros a espejo …

Pero pon alguna foto mas para deslumbrarnos, que no vemos la trasera, la corona, correa cierre etc etc :smiley:

No tiene mala pinta, la verdad.

Que tío estás hecho… :smiley:

Tiene muy, pero que muy buena pinta. Ahora no tengo tiempo, pero prometo hacer fotos y ponerlas por aquí con más tranquilidad. :wink:

Pues tiene una pinta tremenda. More photos, please :bye:

.

Noragüeeeena paaayooo…

¡¡¡ Precioso ese americano !!!
Que lo disfrutes.
Y aguardo revisión como las que solés regalarnos a nosotros…

Muy majo. Una Sellita con fornitura bien terminada y esfera impresionante de una firma establecida, a precio de micromarca.

Yo sigo tentado con su hermaniyo…:wao:

Yo que se lo veo más a un gran emprendedor…

Me gusta muco Eugenio.
el Eterna, este… te sales compi:eek:

Enhorabuena!

Muy bonito y parece bien terminado.
Veo que quedaría muy bien la caja del bulova con la esfera del Eterna.

Jajajaja… venga! Que hace tiempo que no haces autopsias!
Qué pasa! Te haces mayor y te tiembla el pulso?

Me alegra que os guste, muchas gracias. :slight_smile:

Sí, llevo una racha que no veas. Ahora toca vender algunas cosas, con la nuevas incorporaciones hay varios candidatos a abandonar la caja. :smiley:

Exacto!!! :smiley: :smiley:

Muy bonito, me gusta y esta perfecto en tu muñeca, ni caso a MAD :smiley:

Yo sigo de viaje interplanetario hibernando…ya despertare

Gracias socio. :slight_smile:

Ahora me toca a mí entrar en hibernación y disfrutar de las nuevas adquisiciones. Espero continuar en este estado cuanto más tiempo, mejor.

Ya.

Y la hora la miras en el móvil, claro…

Pues actualmente estas son las variantes de los Kirkwood que tiene el vendedor.

http://www.ebay.es/itm/Bulova-Accutron-Mens-63A124-Accu-Swiss-Kirkwood-Automatic-Skeleton-Watch-/262637656784?hash=item3d266c9ad0:g:8loAAOSwmLlX5AGL

http://www.ebay.es/itm/Bulova-Accutron-Mens-63A122-Accu-Swiss-Automatic-Skeleton-Dial-Watch-/262694159921?hash=item3d29cac631:g:cpMAAOSwB09YEnD-

http://www.ebay.es/itm/Bulova-Accutron-Mens-63A126-Accu-Swiss-Kirkwood-Automatic-Open-Heart-Watch-/262700795421?hash=item3d2a30061d:g:9VkAAOSwB09YGLhy

:stuck_out_tongue: :smiley: :stuck_out_tongue:

Sí que pinta bien sí :cool:

Lo del dorado, los números romanos y el open heart está claro que es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo, pero que ese Bulova es un reloj güeno güeno, creo que no lo dudará nadie.

Muy buena compra Eugenio, ahora a pasearlo :slight_smile:

Ja ja ja… chulo el “dorao mareador” :smiley: :smiley:

Lo cierto es que es un reloj para usar de vez en cuando, y para los que tenemos más relojes de un tipo más “llevadero” en el día a día. Así variamos un poco de registro.

Pero que llama la atención, ya te digo yo. Este mediodía he ido a tomar algo con mi mujer y unos amigos y TODOS se han fijado en el reloj y les ha encantado, cuando NUNCA, NINGUNO, se da cuenta del reloj que llevo, sea el que sea. :stuck_out_tongue:

Pues ya está, para esas cosas sirve este Bulova. :smiley: :smiley: :smiley:

original si que es, y se le ve una terminacion de PM

Enhorabuena!

Ojala te des un tiempo y le tomes sendas fotos como al eterna, que el reloj lo merece y hay pocas en la red :smiley: