No tengo tiempo de haceros una presentación en condiciones por el momento, pero como sé que alguno tenía ganas de verlo en fotos reales, aquí lo tenéis hace unos minutos.
Las impresiones son muy buenas. Acabados impecables, correa y desplegable de calidad, esfera preciosa y 40mm de diámetro de bisel, al que hay que sumar la generosa corona con sus protecciones.
Ya os contaré más cosas, de momento, ahí dejo eso.
Se le puede poner cualquier correa de 20mm. Lo que no quedará tan bien como la original por su terminación adaptada a la caja, pero no tiene que haber ningún problema.
Lo del dorado, los números romanos y el open heart está claro que es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo, pero que ese Bulova es un reloj güeno güeno, creo que no lo dudará nadie.
Lo cierto es que es un reloj para usar de vez en cuando, y para los que tenemos más relojes de un tipo más “llevadero” en el día a día. Así variamos un poco de registro.
Pero que llama la atención, ya te digo yo. Este mediodía he ido a tomar algo con mi mujer y unos amigos y TODOS se han fijado en el reloj y les ha encantado, cuando NUNCA, NINGUNO, se da cuenta del reloj que llevo, sea el que sea.