Casio Outgear: ¿SGW-100 o SGW-400?

Muy buenas Comando G!

Llevo tiempo dándole vueltas a estas dos joyitas, que no son G-Shock propiamente, pero tienen encanto de sobra para hacerse un hueco adicional, además de tener una relación calidad/precio soberbia, unos mini-Pathfinder en toda la extensión de la palabra. :slight_smile:

La cuestión es que ahora mismo no tengo en mente su compra inmediata, pero me gustaría que opinárais, desde vuestro punto de vista, cuál os gusta más y porqué.

Por un lado tenemos al SGW-100, modelo famosísimo y consagrado por una inigualable relación calidad/precio, único de la gama Outgear resistente a 200M bajo el agua, con uno de los módulos más claros y legibles de Casio, tamaño perfecto, termómetro y algo poco usual para su precio: brújula.

Se ofrece con correa de caucho o lona (a mí personalmente me gusta más como queda en caucho):

Por el otro, el flamante SGW-400, con la característica de ser analógico-digital, llevar termómetro y alti/barómetro, con una resistencia al agua de 100M.

Igualmente, hay distintos acabadados para la correa y el reloj en sí, pero el caucho -para mí- se lleva las palmas:

¡Que se abra el debate!

Un saludo. :wink:

¿Nadie? :sad:

Me gusta más el primero que pones ¿por qué? No sé. me llena más que el otro, me gusta más. Las agujas blancas con un lcd con tanto colorín las veo más bien estorbo, pero es mi opinión jeje.

Yo voto por el primero. La legibilidad en la pantalla para mi es más importante que tener muchas funciones (me hago mayoooooooooooor jaja :)), que luego me tiro media hora mirando que hora es.

El primero por lo siguiente:

-la legibilidad es perfecta.
-termòmetro y brùjula.

Por supuesto con caucho.

Y ahora que lo estoy mirando, no tengo ningùn “Path” asì que voy a mirar còmo anda de precio en la red…

Me gustan los “SGW” pero el 400 con agujas la verdad que no me termina de gustar, prefiero el 300 que también tiene altimetro y barometro pero es solo digital y me parece que debe tener mejor visibilidad. El 100 también está muy lindo.

Pintaza tremenda tiene ese digital, si señor.

+10

Yo sin duda unicamente por estetica me quedaria SGW-400 y este ya es que me pone malo malo cada vez que lo veo…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

http://img689.imageshack.us/img689/1654/sgw400h1b2vdr.jpg

A tema de prestaciones no se cual es mejor, pero como guapo este lo es un monton…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

A mí es que el SGW-400 tampoco me termina de “llenar” estéticamente (el de Clavo Cruz ya es otra historia) y claro, para el día a día, creo que la brújula es un poco más útil, pero vamos, que me gustan los dos.

El SGW-100 fue amor a primera vista al ver ese display tan soberbio y que encima de todo lo que lleva, sea WR200. :wao:

Yo si tuviera que elegir me quedaría con un modelo que no has puesto, el SGW300.