Colocar NATO centrada

Para los NUEVOS !!!

A raíz del hilo de la llegada de los UME, si alguno queréis dejarle con su NATO original, o cualquier otra NATO, he intentado buscar un post, creo que de @Tortuga_Shelly en el que explicaba cómo hacerlo para que te quede centrada la hebilla y no abulte tanto el reloj.
Como no soy capaz de encontrarlo, he buscado en YouTube.
No es el mismo, pero creo que se entiende.
Las pocas veces que las uso, las uso así.
Si a alguno le ayuda, me doy por satisfecho.

18 Me gusta

Realmente es la forma correcta de usar las natos, ya tengas la muñeca grande o pequeña.

2 Me gusta

Gracias, no conocía ese método y así me viene mil veces mejor.

1 me gusta

Uy, primera vez que lo veo, me viene bien, que siempre sobra un trozo que no me gusta dejar doblado, gracias!

1 me gusta

Yo corto la parte corta y las dejo de una pieza. No le veo utilidad ninguna a esa parte, y me sobran el grosor que añade (el doble para ser exactos) y la anilla que queda en la parte interior de la muñeca

Yo siempre he pensado que la gracia de la nato es que el reloj quede enganchado a la correa si se parte uno de los pasadores. Con este método eso se perdería y pasaría a tener el mismo uso que una dos piezas.

PD: no, ahora que lo repienso creo que lo estoy viendo mal y seguiría sujeto por un pasador. :laughing:

4 Me gusta

Correcto!! :joy:

2 Me gusta

Es la forma.

Mil gracias por el aporte, no conocía ese método, mañana lo pruebo :wink:

1 me gusta

Por cierto …el eslabón más débil del reloj. Los mangantes lo saben muuuy bien…pequeño tirón y fuera…

Yo hace años que la llevo así, por un video que vi wn en Yotube también. Puedes jugar bajando la caja hasta dar con la medida que no te sobre tanta correa y quede esa punta tan antiestetetica.

1 me gusta

Yo en las únicas dos que tengo en producción al final opté por recortar y cauterizar y no liarme con tanta longitud de material

De hecho…

Curiosamente, sin ver el vídeo, resulta que hace pocos días lo probé con un Sea-gull 1963, y vi que se lleva mejor, más centrado y menos altura en el reloj

Buenos días. También depende del reloj y de la nato. Tengo algunas que precisamente busco esa elevación. No obstante, la idea es que la caja no baile sobre la muñeca. También depende de la colocación y el número de anillas que tenga la correa. Todo es moda y costumbres…antes odiaba los brazaletes…ahora algunas natos tienen un filo que…como que no…

Yo siempre corto la parte corta, porque si me la pongo como dice el video me molesta y si no la corto se hace muy alta.

Corte y arreglao

1 me gusta

El perfil se adelgaza, y la seguridad se mantiene.

Pero pierde la simetría de tener un hierro a cada lado (el que está a las 6, se desplaza, de cerca de la caja).

Yo las uso de los dos modos, indistintamente.

2 Me gusta