Compras compulsivas - El problema de las cajitas

Se que también os pasa… :sweat_smile:
Al principio me parecían muy chulas, pero se está convirtiendo en un problema. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por favor ideas sobre cómo reciclar o emplear las cajitas
¿Qué hacéis con ellas?

7 Me gusta

Kit’s de supervivencia. Y luego venderlos por wallapop

2 Me gusta

Las uso para guardar dentro el reloj. Son más pequeñas que las cajas de otros relojes.

2 Me gusta

Yo las uso para clasificar componentes de electrónica, empiezas con un Arduino, un ESP32 y se te va de las manos

2 Me gusta

El problema es que delatan el vicio que tienes, tengo al menos el doble y empieza a ser complicado esconderlo sin que cante mucho :rofl:

2 Me gusta

Yo tengo una caja enorme llena de cajas, caja que cada cierto tiempo cuando encuentro otra más grande sustituyo.

3 Me gusta

Pues pasame algunas. Me.vienen bien para gusrdar los csrtuchos del 410.

2 Me gusta

Se pierden si haces mudanza…

3 Me gusta

Te delatan como chino adicto :sweat_smile:, 12 cajas ahí es nada.

Yo tengo varias y me vienen de perlas, pero 12 la verdad es que no sabria que hacer. No las uso para guardar solo relojes, mas bien para otros menesteres. Una es la caja de un GPS, otra es la caja de viaje principalmente de los Seiko en otra va una Nite core y poco mas. No tengo tantas cajas.

2 Me gusta

tenemos que pedir que manden en colores variados… o que cambien de color cada año…
Así podríamos distinguir mejor para que las aprovechamos. Por ejemplo:

Rojas → Botiquines
Naranjas → Kit supervivencia
Azules → Pesca
Marrones → pilas
Verdes → correas
Amarillas…

8 Me gusta

Yo tengo 3 cajitas y voy camino ahora de las 5. Están ahí tiradas acumulando polvo. Creo que lo mejor sería tirarlas al contenedor de reciclaje de envases. Lo que no entiendo es por qué las coleccionamos. Pero tranquilo, nos pasa a todos.

Es que son tan monas. Seguro vienen bien para guardar algo pero aún no sabemos el que :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo guardo figuritas

10 Me gusta

Hace tiempo que me deshice de todas las cajas de relojes, sin excepción.

Yo soy un maniático del orden, así que ya estoy visualizando el maletero de mi coche tapizado de cajitas perfectamente organizadas con todo lo que llevo ahora mismo en bolsas con velcros… (estoy enfermo, lo sé :rofl:)

3 Me gusta

Una utilidad para las cajitas. Sirven bien para guardar protegidos los discos duros externos. Esos donde guardamos el por**… quiero decir las peliculas y documentales BBC.

7 Me gusta

Las cajas estas pueden ser un problema, pero al menos se pueden reutilizar para mil usos diferentes.

Pero, ¿y la herramienta para cambiar correas?

Compras una correa de 5€ y el chino te mete una herramienta. Compras ocho correas a, la vez y te mete ocho herramientas.

Yo ya no sé qué hacer con ellas, de verdad.

3 Me gusta

Yo las buenas y chulas las guardo cerca mía para guardar las plumas por ejemplo, para transportar relojes o para guardar militaria, cosas pequeñas, etc. Me gusta bastante disfrutarlas, es más alguna en concreto dos, las tengo de exposición aquí arriba donde tengo mis cosas, relojes ordenador y tal. Intento sacarles partido vamos.
Las malas de plastico cartón y eso las guardo por si algún día vendo la pieza. Las tengo todas en dos maletas de viaje en una estantería de la segunda planta del garaje.
Es lo que te puedo decir.

4 Me gusta

Afortunadamente tienes mucho espacio. Mejor.

Una vez me dijo una persona, a la que considero sabia, que los trastos son como el humo, ocupan todo el espacio que tengan disponible.

Es broma, por supuesto.

En mi caso me quedo con que la economía es la administración de los recursos escasos.
.

2 Me gusta

Totalmente cierto, más espacio más chismes, eso está claro.
Las casas en los pueblos son más grandes pero aún así tiendes a ocupar todo el espacio disponible sin darte cuenta. Simplemente te adaptas a él.

2 Me gusta

Tuuuú… tu has estado en mi garaje??? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta