Cosa rara...he ganado una puja en Ebay y me sale el reloj como pagado y enviado sin haberlo pagado.

Hola compañeros, ayer noche vi un reloj parnis que me gusto y puje por el serian las 12 o la 1 de la mañana…la puja finalizaba sobre las cuatro de la mañana, y no iba a estar despierto a esas horas.

El caso es que esta mañana al levantarme he ido a mirar a ver si había ganado la puja, y si…la había ganado, pero lo curioso es que el reloj me sale como pagado y enviado…y yo no he pagado nada.

No me sale la opción de pagar el reloj, me meto en el apartado de artículos comprados, y me sale como enviado y entrega en curso…hasta sale mi dirección de envio correcta.

Os dejo unas imágenes del susodicho…

http://i64.tinypic.com/e65ac3.jpg

http://i66.tinypic.com/z6exl.jpg

http://i66.tinypic.com/n6es0o.png

http://i67.tinypic.com/32znrcw.png

He mirado en mi cuenta Paypal por si acaso y por supuesto no me aparece ningún pago echo por este reloj…os ha paso algo parecido a alguno de vosotros?
Que me recomendais hacer?..ponerme en contacto con el vendedor?..normalmente cuando gano una puja y me envían el reloj, viene acompañado con un numero de seguimiento,
esta vez el reloj me aparece como enviado pero sin numero de seguimiento.

Por cierto, alguien sabría decirme para que sirve la pieza esa alargada a la izquierda de la caja?..que es para parar el segundero o algo?

El reloj lo he comprado porque me ha gustado, pero no se para que sirve esa pieza.

En fin, ya me comentareis…nunca me había pasado nada parecido.

Un saludo.

Me da que al marcarte el articulo como pagado te ha bloqueado la posibilidad de pagar. No vas a recibir nada, ponte en contacto con el vendedor.

Pon un pantallazo de feed del vendedor, cuantos votos y positivos tiene. Si es un vendedor tipico de los de 1000 votos o mas no hacen estas cosas.

Sólo se me ocurre que tengas tarjeta o paypal asociado a la cuenta.

Un saludo!

Si tienes paypal igual se ha hecho el pago automático.

Me da que el vendedor no está interesado en venderlo a ese precio…

No creo que te lo manden,será un error en la pagina quizás.

¿Puede el vendedor no vender si no le interesa el precio?

Será una deferencia que ha tenido Parnis contigo por ser un fiel comprador ;):):D.

En serio, imagino que será un error informático de la web. Si te llega no te quejes :stuck_out_tongue:

Si se alcanza el precio de reserva no.

lo mejor es que te pongas en contacto con e bay, y si es por telefono, mejor, asi saldras de dudas

Muchas gracias por vuestros comentarios. :slight_smile:

Pues es la primera vez que compro a este vendedor, no tiene muchas ventas, pero tiene un solo voto negativo…y como la subasta era con el envio gratuito pues he decidido pujar.
Decir que ya lo llevaba siguiendo desde hace unos días, esta vez he ganado la subasta, pero otras veces otros se me han adelantado y las había perdido,
o simplemente subia el precio mas de la cuenta a mi parecer y decidia no pujar mas.

Os dejo un par de pantallazos, no se si alguno conocéis o habeis comprado a este vendedor.

http://i67.tinypic.com/bj6dly.png

Lo mas sensato creo que será ponerme en contacto con el vendedor, no entiendo que habrá podido pasar…

Ahora están en fiestas en China, no se si habrá sido un error de EBay… o que al vendedor no le interese venderlo a ese precio, cosa que me extraña…porque otros usuarios han comprado igual que yo
esta pieza y algunas otras al mismo precio o por poco mas…o que el vendedor me haya confundido con otro usuario y me haya echo el envio.

No tengo ninguna tarjeta asociada a EBay ni nada por el estilo…si que tengo una tarjeta asociada a mi cuenta Paypal, cuando gano una subasta le doy donde pone “has ganado esta subasta, pagar ahora”,
como siempre… y hago el pago via Paypal.

Aparte, como he dicho anteriormente, he entrado en mi cuenta Paypal y no tengo ningún cobro de este reloj.

Lo curioso es eso, que según pone me ha echo el envio…y encima a mi dirección correcta.

La verdad es que todo esto es un tanto extraño…además siempre que gano una subasta me sale el numero de seguimiento cuando me hacen el envio,
y esta vez no aparece.

Que tal, como lo veis?

Un saludo.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con el vendedor.

O se ha confundido y te ha puesto como pagado (cosa muy muy extraña teniendo tan pocas ventas) o no le interesa venderlo a ese precio, como ha dicho algún otro compañero.

Yo he comprado unas cuantas veces por eBay y jamas he tenido ningún problema así. Automático es imposible que te haga ningún pago si tu no le das al botón de pagar ahora.

Un saludo.

Gracias compi…también es buena idea.

El teléfono de contacto donde aparece?

Gracias.

Gracias por comentar, voy a hacerlo asi…voy a ponerme en contacto con el vendedor primero, y si hay algún problema me pondré en contacto con EBay.

A ver que me dice el vendedor.

editado por error.

Puede que sean mensajes programados por ausencia del vendedor.
Están en pleno año nuevo chino y es posible que salte de manera automática, yo compré hace un par de semanas una correa y lo primero que me vino es un email de confirmación de envío (como ese que muestras, en marzo), sin haberlo pagado aún.

Yo que tú, pagaba religiosamente por Paypal (pago seguro), como si nada, y ya veremos.

Suerte.

Pero sin el botón de pagar ahora disponible, ¿es posible pagar?

No me he visto nunca en la situacion

Gracias por comentar Monitor, muy agradecido. :slight_smile:

Para pagar como dices, me tengo que poner en contacto con el vendedor, esperar que me responda e imagino que me enviara una factura de pago a mi correo electrónico para pagar por Paypal no?

Es que no veo ninguna opción para poder hacer el pago del reloj.

Un saludo.

Eso mismo me pregunto yo…

Gracias.
Ese precio es público?
Es que me ha pasado alguna vez perder la subasta y a los 3 días volver a verlo a la venta en el mismo vendedor.