Pues tal como pone el titulo me surge la duda de en que relojes de precio ya considerable se monta este mecanismo
Alguna idea?
Hay un montón…de micros seguro que por más de 1000 hay alguno.
Así que recuerde un zelos hammerhead con caja de tantalio por 1500-1600 euros creo que era…más aduanas…hace ya algún año.
Que barbaridad ![]()
Yo porque tengo uno ya pero si no me lo había pillado, es una guapada un reloj con caja de tantalio…de hecho los que he visto con ese material valen muuuuucho más que eso…dicen que es muy difícil de trabajar el material, que joden los útiles cada dos o tres cajas…
No tenia ni idea, voy a cotillear el tema…
No están muy extendidos…hay marcas como omega qué tenía algún bisel y otras alguna aleación…
Si buscas verás que hay grandes marcas que hicieron alguno…pero tampoco es que tengan tirón.
Ya he visto algunos… ![]()
Todos los dias se aprende algo, gracias!
Puff ese FP es otro rollo, no me importaría que me lo regalasen jaja
Quizás sea un Wilbur, $2,700, a lo que habría que sumarle aduanas. Dejando de lado su “in-house regulated”, “Wilbur-modified”, la base no deja de ser un NH35.
Y por si fuera poco, aún tenía un par de variantes que costaban $3,810 USD y otra de $6,250 USD, agotadas todas ellas (!). Modelos posteriores ya usan movimientos suizos (los precios van de los $5,125 hasta los $7,425) y el más reciente monta un supuesto movimiento propio ($32,500 - $36,500).
Los Josep bolart creo que llevaban nh35
El Oceanix no lleva un NH35 (es un reloj con la complicación GMT), sino un Miyota 9050.
La idea inicial era que llevase el nh, después recapacitaron tras pasar por este y otros foros, y vieron que la gente no quiere un nh a más de 1000€…
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿Seiko vende a terceros algún movimiento automático mejor que el nh35? ¿Tiene algo equivalente a los 9015 o sw200?
Si no me equivoco se podía encontrar relojes con NE15 que es el equivalente al 6R15