Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

Yo llevo desde julio sin comprar un reloj…. Y fue un Pagani de 39€…. Que ese casi ni cuenta :joy::joy:

Estoy pendiente de recibir el tiburón del foro, y a no ser que la RSWC lo remedie, no preveo ninguna entrada más este año

2 Me gusta

Pues esta semana he recibido un par, un chinito de las anteriores ofertas, y un encargo para SSMM. Los Reyes Magos… Que tendré que aguantar hasta enero para estrenar… :person_facepalming:t3:

Pero al hilo de esos 657 días… Me he propuesto vender tres o cuatro chucherías y no comprar nada hasta junio de 2026… Ir engordando el cerdito y celebrar los 50 con una entrada “contundente”… :rofl:

Veremos si soy capaz… Los antecedentes apuntan en mi contra.

3 Me gusta

He superado mi primer 11/11 sin comprar nada, pero solo porque no me apareció el mismo descuentos que a mis compis… :rofl: :rofl:

En cuanto al Stellar, los RSWC no cuentan, son un vicio en el que me encanta caer una y otra vez sin remordimientos :slight_smile:

4 Me gusta

2 días, a ver si llega que ya lo han enviado

1 me gusta

Veinticuatro días. Estoy negociando uno que no creo que salga, porque he apretado mucho con el precio. Si sale será a un precio bueno. Si no, pues ahí se queda, ya saldrá otra unidad.

Otra cosa que tengo en mente es en vez de comprar relojes nuevos, mejorar o arreglar algunos que tengo en mal estado. Tendría tres ventajas: sería asimilable a estrenar reloj, contaminamos menos y damos trabajo a negocios locales.

3 Me gusta

:joy:

Está claro que cada día pienso varias veces en comprar algún nuevo reloj…

Si no fuese un esfuerzo considerable, no le daría importancia y no sentiría las ganas de contarlo en el foro.

2 Me gusta

Llevo desde agosto sin comprar un reloj pero ya llevo recibidas dos broncas porque han aparecido en casa cajas sospechosas que al final resultaron ser otra cosa. La duda que me asalta es ¿Si ya me ha caído la del pulpo sin motivo, si compro un reloj estaré libre de condena?

7 Me gusta

661

1 me gusta

No vuelvo a comprar un reloj a no ser que la RSWC o Sol y Sombra me lean la mente. Los últimos que pagué los digitales de la casa.

2 Me gusta

Y eso?
Alguna decepción?

1 me gusta

Pues fue San Martin el que me hizo romper la racha….

Me dieron un cupón de 60€ para el black Friday y claro ……lo he utilizado :joy::joy:

2 Me gusta

Dile que ya te regaño por nada y ahora estás equilibrando la balanza, te quedaría otra para igualar, hasta la tercera compra no te puede volver a regañar.:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Edittado por motivos de autoprotección

3 Me gusta

¿Es aquí lo de compradores compulsivos de relojes anónimos?

6 Me gusta

Saturación de relojes y compras compulsivas. Me ilusiona mucho más un proyecto del foro, con todo lo que hay detrás, que me cuadre.

4 Me gusta

671

No me creo que sea el único que está atravesando un periodo de abstinencia.

O es que cuando atravesamos estos desiertos lo hacemos alejados de los foros?

1 me gusta

Yo lo intento con todas mis fuerzas, desde el stellar ninguno más pagado.

Y con la broma de aduanas del tiburón se me están quitando las ganas de más.

2 Me gusta

Poco más de un mes hace ya desde el último: un UME2. Pero este mes largo se alargará todavía más porque estoy buscando un Grande Épreuve con los plásticos puestos, o casi, y encontrarlo no parece empresa fácil.
Me tentó no hace mucho un Goofy Panda, pero entre que soy dubitativo y ando lento de reflejos, se me escapó.

El Underd0g Goofy Panda

8 Me gusta

Es una buena política. Varios de los que tengo de segunda zarpa, sospecho que pasan pocos meses con sus dueños.

2 Me gusta

Yo llevo 50 días sin comprar nada, el último fue el Yema Superman, peroooo hoy he ido a comprar un Citizen tsuyosa en color azul y no me querían hacer descuento, me querían cobrar el precio de tarifa y me he ido con las manos vacías.

2 Me gusta