Qué raro que no hagan al menos un 10%
Ya encontrarás otra tienda
Hoy he ido al corte inglés de Cornellá de Llobregat y nada de nada, luego he ido al Splau del mismo pueblo y en una relojería que lo tenían nada de nada…
Sin contar un regalo de mi suegro, que quieras que no, calma esa ansiedad, el ultimo fueron los dos estelar
Tres días, pero siendo sincero porque no se me ha puesto a tiro ninguno de los que tengo pendientes.
Si ya has pillado sin razón o motivo entiendo que estás autorizado de antemano para trincar un relojillo, aunque sea una bagatela… pero dale un sentido a la bronca recibida
Dos días
¿Si se compra a cachos cuenta?
Siempre
Si se compra a plazos cuenta el día que se compra, aunque luego se esté pagando durante X meses
Pagarlo no, traer pieza por pieza
Mmmm diría que ese tipo de compra no es como comprarse un reloj, es un trabajo más pausado, que incluye montar o ensamblar, esperar piezas… Es más un proyecto relojero que una simple compra, así que diría que no computa, al menos hasta que el reloj esté terminado.
A ver si alguien se acuerda de aquella viñeta tipo Forges en las que un grupo de personas estaban en una especie de terapia para dejar su adicción por los relojes.
Uno de ellos decía algo así como:
Hola, me llamo Jesús y soy adicto a los relojes.
Por cierto yo llevo solo 4 en los últimos 2 años. 2 Garmin, y los Super Estellar
O te puedes llevar collejas diarias mientras te ven montarlo a esperas de la traca final
Desde el sábado
Yo este mes llevo buena marcha.
A principios de mes me pasé por mercantic y me pille un Bostock Amphibia que me encanta.
Al poco encontré casualmente un Seiko Recraft a un precio insuperable y al que le tenía ganas desde hace más de un año en Jomashop y que me enviaron ayer después de 3 semanas de suspense.
En en el 11/11 me “porté bien" y compré a muy buen precio componentes para haceme uno con un calibre st3600 con cuello de cisne que tenía ganas de tener, un reloj precioso que tengo en cifras COSC
y de paso unas cuantas cajas, diales y mecanismos para encargos de relojes que tengo de amigos y familia.
Finalmente hace un par de días compré un bonito hmt mecánico en wallapop que lleva un calibre al que le tengo ganas de meter mano por menos de 30€ en casa.
También hay que decir que mi actividad este mes es más alta que el resto del año normalmente.
No sabría decirte cuantos días. Este año “solo” han entrado 2 relojes, creía que entraría un tercero pero no, mientras que han salido 6 y tengo un 7º en venta. Así es que el periodo sin compras lo cuento por meses, desde junio creo.
Esto ya no es lo que era para mí.
El sabado compré un citizen mecánico de los años 70….
Lo de ponerlo en días era un simple guiño al lenguaje habitual de los grupos de terapia para superar alguna addición.
Entiendo que es un hilo de contrapunto, comprar relojes es uno de los actos fundamentales de esta afición, aunque no es obligatorio ni la única manera de disfrutarla y lo normal en el foro es participar enseñando nuestras piezas y las nuevas incorporaciones, además de revisiones y experiencias varias…
Joder, he vuelto a caer, toca reiniciar de nuevo el contador