CUIDADO: Venta de fakes en ebay

Os aviso de que este tio
http://shop.ebay.es/enriqueoportunidad2010/m.html?_npmv=3"
vende fakes…ya me llamó la atención los errores entre las fotos y los madelos que vendía,pero lo último que me acabó de convencer fue el modelo
http://cgi.ebay.es/RELOJ-SEIKO-PREMIER-NUEVO-ORIGINAL-GARANT-A-/200511249820?pt=ES_Relojes_de_pulsera y la lectura de éste hilo:
http://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses-y-orientales/me-han-mandado-fake-de-seiko-o-frankenseiko-40018/
Además,tras preguntar al vendedor me dice que son de china y que a él se los vendieron como originales…:hellboy:
Yo he estado a punto de picar…Avisado queda!

Vaya tela,

De momento tiene 23 votos positivos…

La verdad es que apesta a fakes…

Gracias por el aviso…

hay que denunciarlo a ebay

Pues acabo de hacerlo. Hagamoslo ahora mismo:

Atención al cliente de eBay

Yo ya lo he hecho.

yo también lo he denunciado

yo tambien lo he denunciado pero tiene mas y mirad:
Historial: 29 vendidos

Pues otro mas que reparte a cada uno lo suyo :doubt:

pero como sabéis que son fakes?..por el precio?..yo tengo un velatura que me costó unos 400 euros o más, ya no recuerdo, pero viendo el que tiene el no consigo sacar las diferencias…que asco che…

…Leña al mono que es de goma…yo ya le he metido la denuncia!..que gustazo!

esto ha dicho Eladar:
“Además,tras preguntar al vendedor me dice que son de china y que a él se los vendieron como originales…”

ademas del precio que “canta” bastante no crees?

ya ya lo sé que canta el precio…supongo que la foto no corresponderá con el artículo en si, pero no tiene votos negativos…y no todos los que le compren serán neófitos de los relojes, alguno por ahí le puede comprar y luego decir que es falso, sin embargo no es así…que mal rollo con estos tíos no?..ya no te puedes fiar de na…

Son velatura a 109€,lo que ya es para sospechar algo.
Mira el premier que pongo en mi post y el hilo al que me refiero. Observa bien que no se parece en nada al original,en la Alarma no pone nada ni los numeros son iguales…
Cuando se lo pregunte (si era falso) me dijo que a él se los vendieron por buenos,como justificandose.
Para mi son Fakes al 99%

fíjate tú que nos mosqueamos por el precio en principio eh…si los pusiera más caros a lo mejor ni sospechábamos y comprábamos alguno, que triste no?..

alguno habrá que los venda a precio de mercado…
por eso ultimamente solo compro a foreros!:smiley:

es lo mejor…a foreros o a vendedores conocidos, que nadie da duros a 4 pesetas…
A fin de cuentas, más que el dinero,(en este caso), es la decepción que te llevas cuando llega tu esperado reloj y te encuentras el engaño y la estafa…y luego la movida de reclamar, disputas, etc etc…encima de puta…apaleá…

Y aun dice que si le pagas por transferencia te rebaja 10€,para que asi no puedas reclamar a paypal…

Pues yo esta mañana les he mandado un mail a Seiko, con el link de la “tienda” del vendedor en ebay, y me he quedado tan ancho…

Muy fuerte lo de este “vendedor”, en fin…

denunciado.