Desembalando un Yema Superman

Este es como un kontiki, no? El movimiento nuevo es precioso.

Algún otro yema caerá, el skindiver es precioso, pero el Superman es yema casi por definición.

Yo compré el sous marine de mil euros por seiscientos, salió en el 23 y en el 24 ya estaba discontinuado. Yo creo que les falta financiación.

1 me gusta

Tengo de tope 40mm en los relojes que compro , y cuando lo mire estaba seguro que tenía el armis de escamas, al leerte he vuelto a buscarlo en la web, por si estaba errado.

1 me gusta

Es buena la variedad en la oferta, bien por Yema.

Después del bajonazo inicial de ver el hilo sin fotografías tengo que decir que.

Me gusta el dial tan sencillo y limpio y la minutera con esa punta es muy resultona, no me gusta la denominación Superman.

La trasera ciega, sin duda me gustan más que las vistas y esta está muy bien y ese armis es espectacular, pero…

No me ha generado el ansia que me produjo @Pirlo con su presentación de ayer, todavía la estoy rumiando.

De todas formas …

“Peut-être que Superman est dehors, en train de combattre dans les rues.”

Gracias por intentar diversificar el ansia

3 Me gusta

Yo me compré ayer mismo el reloj y el armis que nos enseñó @Pirlo. Pero el de yema es superior en la precisión de su construcción, creo.

2 Me gusta

Enhorabuena, Yema, me parece una marca que está encontrando su sitio, en los extraños momentos que vivimos, en cuanto a precio, se refiere…
Y veo que sois varios, que habéis repetido, con la marca, eso es muy indicativo y peligroso, para los demás aficionados, ya que si se repite, por algo será :wink:.
Lo dicho, ha disfrutarlo como se merece, ese Superman y muchas gracias por mostrarlo y darlo a conocer, aún más :innocent:.
Un saludo.

1 me gusta

No pretendía crearos ansía, aunque mi buzón de privados a recibido bastantes preguntas y dudas sobre la presentación de ayer en las últimas horas. Sin duda el tema de haberlo pedido y saber las aduanas de esa marca os ha tocado el ansía y a algunos el bolsillo. :sweat_smile:.

6 Me gusta

Este es el Yema que hoy por hoy, me compraría!

3 Me gusta

Precioso reloj, qué lo disfrutes!

1 me gusta

Hola @Davidepic7, anímate a colgar fotos de tu reloj, realmente es precioso.

3 Me gusta

El Superman es todo un clásico ya. Con verlo, ya sabes que reloj es, y de eso no pueden presumir muchos.
Precioso reloj y con un brazalete que me tiene enamorado. Quizás algún día…

Disfrútalo !! :+1:

3 Me gusta

Yo creo que empieza a ser un clásico y en realidad ya es un reloj mítico. Veremos si Yema aguanta, sus nuevos movimientos son una pasada, aunque se los cobran.

3 Me gusta

Hola, un reloj muy muy bonito, y ya puedes tener cuidado, es muy puñetero. Es de esos modelos que te atraen por su estética para nada llamativa pero sí muy cautivadora, nada estridente y muy redonda. Atento al cristal abovedado, hipnotiza y en mi caso, en mi Superman con esfera verde, consigue un efecto visual degradado del centro hacia el exterior muy atrayente, pero que solo aprecia quien lo lleva. Del mecanismo, ya he dicho muchas veces que me tocó mucho en su día la moral que adelantara 15 segundos día, contactara con Yema y me respondieran que estaba en parámetros; ¡coño!, eso ya lo sé pero no era la respuesta que quería oir.

Mi modelo es el de 41mm y como ya he dicho, muy cómodo. Ese cristal…

10 Me gusta

No llevo un reloj los suficientes días seguidos como para determinar si adelanta o atrasa :face_with_peeking_eye: Con que me guste llevarlo tengo suficiente, y este me emociona, lo digo en serio, no estaba tan contento desde que me compré el Panerai, que son palabras mayores.

1 me gusta

Como viese con ese descuento un Superman Skin Diver, me tiraba de cabeza a comprarlo. :laughing:

2 Me gusta

Magnífica pieza, enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues si no lo venden, imagino que terminará yendo a la sección de descuentos de su web como otros que estuvieron durante Junio, indicando que se va a discontinuar el modelo.

2 Me gusta

No contéis con ello, ese reloj sí que se vende.

Pero éste, ya de salida, tiene un precio genial y una pintaza.

2 Me gusta

Eso es lo que me temo. :rofl:

2 Me gusta

Este es el que tengo yo también y enamoradito me tiene. ¡Bonito tú eres,.leche!

1 me gusta