¿Dormis con el reloj puesto en la muñeca?

No. Alguna vez, pero hace mucho tiempo.

Sí duermo con el reloj puesto .

NO… en cuanto entro en casa me lo quito, es curios, en la calle estoy encantado, pero en casa me molesta…:angry

No, ni duermo con el puesto, ni me ducho con ninguno puesto tampoco, cada uno descansa en su relojero correspondiente.

Siempre duermo con reloj, no recuerdo la ultima vez que dormí sin reloj. Me sentiría tan raro si no lo llevase puesto…

Un saludo!!! :stuck_out_tongue:

Yo sólo duermo con reloj cuando llevo puesto un casio HDD-600 con muchas batallas

Solamente algunas veces que me quedo dormido, pero por lo general antes de dormir me saco los anillos y el reloj y los coloco en la mesa de luz. En la ducha lo uso casi siempre, generalmente me ducho cuando me despierto, y como estoy con el tiempo justo me pongo el reloj y voy controlando la hora.

Siempre duermo con reloj. Manías!

Saludos!

Yo dormir sin reloj lo entiendo… de hecho yo lo hago algunas veces. Pero no entiendo el porqué de quitarse el reloj para estar por casa. Ojo! Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más!! Sólo digo que no lo entiendo… :sweat:

NO. Yo siempre duermo sin reloj.

Solo con los 5600.

Saludos.

Siempre , me encuentro raro si no duermo con el

Yo me lo quito y tengo múltiples explicaciones :slight_smile:

Pongo 3 a bote pronto:

• Tengo un acuario marino y de vez en cuando me toca meter la mano (muchos relojes me los cargaría a base de agua salada).
  • El que cocina en mi casa soy yo. Y los relojes se llenan de grasilla entre los links del armis si lo tienes puesto para cocinar.
  • Todos en casa de vez en cuando hacemos algo de bricolaje (reloj + bricolaje = mala idea).

Ahí vale… yo no tengo acuario, pero cuando cocino a veces también me lo quito (depende del que lleve). Si hago bricolaje también me lo quito (depende del que lleve y de lo que tenga que hacer; el Mudman no haría falta… :D).

Simplemente lo que no entiendo es quitarse el reloj nada más llegar a casa, aunque lo único que tengamos que hacer sea repanchingarse en el sofá con un botellín a ver la tele…

Pero vamos, cosas muuucho más raras he leído… :sweat:

Yo cuando llego a casa me lo quito ,.

.

Yo no me lo quito nunca.

Lo que hago es utilizar uno adecuado a las circunstancias…

Otro igual por aqui

yoyo me lo quito

Yo. igual, sólo me los quito para ducharme para no estropear la correa de piel. Todos los que no tienen nada de piel en la correa (natos, armis, gomas…) van de cabeza a la ducha.

Id id. A veces uno de mañana, de tarde, de noche, …y otro para dormir bien cargadito. Tengo una linterna ultravioleta en la mesilla para tal fin.