Yo no entiendo eso de llegar a casa y quitarse el reloj porsi…que pasa que en la calle no le va a pasar nada? No hay puertas en la calle?
Yo lo llevo siempre, incluso duermo y me ducho con el si es posible…hay que disfrutar el reloj, no padecerlo.
Me sumo al reflote de Carmelo jajajajaja.
Yo como siempre digo, depende de lo borracho que me acueste.
Yo al llegar a casa, si no voy a salir más, me lo quito. Es que no me es práctico para cocinar, limpiar, jugar con una criatura de 2 años que no se está quieto nunca…
Raramente. En ocasiones si que duermo con el reloj puesto en la muñeca.
Hoy me he duchado con el reloj porque ayer cociné con el y estaba un poco guarrillo de grasa
yo me lo quito siempre para dormir, excepto en los viajes de rutas 4x4, ahi siempre un Protrek y duerma donde duerma no me lo quito nunca hasta que llego a casa.
Casi siempre.
Y por la mañana a la ducha, salvo q tenga correa de piel.
Pocas veces, principalmente porque casi todos tienen correa de cuero
Jamás duermo ni me ducho con reloj puesto, es más solo lo utilizo fuera de casa, en cuanto llego me lo quito.
Saludos.
A mi me resulta demasiado incómodo
Ídem…
Yo siempre me lo quito; no por miedo a estropear el reloj ni porque me moleste.pero tengo miedo lastimar a mi jefa con él
Hola compañeros .
Yo para dormir me lo quito y los dejo dormir a buen recaudó en sus cajas pues soy de moverme mucho durmiendo y no me arriesgo a que sufran algún accidente.
Un saludo a todos.
Jamás…
???
Si, yo duermo con un Casio, que sólo lo utilizo para casa. Cuando entro en casa me quito el que tenga puesto lo deposito en la caja y me calzo el Casio.
Normalmente si y me ducho con ellos tambien.
Utilizo para diario un invicta grand diver(que es de gran tamaño) pero desde que le he cambiado el armis por una correa de piel no se me hace nada molesto dormir con el.
PD: pido piedad para quien odia a los divers a la americana.
Yo nunca. Me resulta molesto.
Sí, siempre.