Duda reloj de campo...Citizen BM7550-10E?

Hola a todos,
Buscaba un reloj de campo con presupuesto ajustado que no pase los 300, y de todo lo que he visto, el que más me ha gustado ha sido este Citizen.

Los Hamilton me los veo pequeños en muñeca y no me gusta como quedan…ademas que se van de precio.
Que opinais de este Citizen?? Alguna propuesta más en ese rango de precio, y “buen” tamaño???

9 Me gusta

Citizen és una apuesta segura sea el reloj que sea. Los ecodrive son de lo mejor que hay en tecnología solar.
Solo elije el que más te guste!

2 Me gusta

Relación calidad precio inmejorable, ecodrive garantía de funcionamiento :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

:point_up_2:t3:Pues poco más se puede decir.
Lo fundamental es que te guste a ti y satisfaga lo que estás buscando.
Tiene la contrastada calidad de Citizen, un calibre dólar más que contrastado y seguramente una buena relación calidad-precio.
Yo lo único que le criticaría sería el fechador, pero esto es cuestión de gustos personales.

Tal vez otra alternativa que puede resultar recomendable (y dentro de tu presupuesto) sería el archiconocido Seiko 5 field

Creo recordar que lo hay en dos tamaños y el más grande es de 39,5mm.

5 Me gusta

Lo que pasa es que el Seiko es mas pequeño y sale al doble de precio…no me gusta

Te pongo dos opciones que creo que no te va a poner nadie. Orient y Citizen. 280€ y 350€. Si, se sale un pelín de presupuesto. Pero es por dar opciones. Además son de dimensiones generosas! :rofl:

4 Me gusta

Lo tengo desde hace tiempo y solo te puedo decir cosas buenas. Tiene un buen tamaño, sienta bien en la muñeca. Preciso, fiable, bien alineado, todo un Citizen eco-drive vaya. Si te gusta el diseño del dial no te vas a equivocar. Me salió por poco más de cien euros en Amazon. Por ese precio merece la pena sin dudarlo.

8 Me gusta

Relojazo. Los japoneses siempre te dan un escalón o dos por encima de los suizos de mismo precio. Lo único, mira si hay algún Seiko en ese rango de precio que te encaje. Creo que Seiko es ligeramente más robusto que Citizen.

Pero si realmente te gusta, no busques más y disfruta del Citizen.

El MForce es una bestia parda, no apto para cualquier muñeca. Pero es un relojazo

2 Me gusta

Siempre me ha gustado. Pero creo que no tengo muñeca suficiente. Me gustan estos relojes imponentes. Un saludo!

1 me gusta

Otro por aquí. Es una apuesta segura y en buena oferta en Amazon sale muy interesante como ya han dicho. La corona no es roscada y el lumen es azulado, muy bonito pero de poca duración.

3 Me gusta

La otra opcion que he visto es el Seiko, yo me lo veo pequeño, pero en espejo y foto la verdad es que queda chulisimo

Y creo que el automatico siempre sera más duradero que el solar…vaya dilema xD

1 me gusta