duda

que comprariais si tienen el mismo precio.
gx56 naranja o gw6900-1er

Es una cuestión de gustos. A mi la linea gx56 no me mola, los veo exageradamente grandes, pero a otros les gustará.
Ya el GW6900 considero “EL 6900” por que, mantenendo la estetica 6900 al 100%, sus 3 ojitos pasan a tener funcionalidades efectivas, lo que no ocurre en los DW. Es uno de mis GG favoritos! :slight_smile:

JAJAJA que dudas…da igual al final tendrás los dos, asi que echalo a suertes…yo no sabria elegir.:smiley:

Pues depende de gustos y de lo que ya tuviera, me gusta más la tanqueta naranja pero como ya tengo la tanqueta negra y roja me iría a por el 6900, pero tal vez esperaría a ver presencialmente los nuevos 6900 con dial metálico, y los blancos están chulísimos también.
No se si te he ayudado…

Como soy muy clasico empieza por el GW6900, y después puedes decidirte por el GX-56 en naranja o en negro-rojo… o negro del todo.

El GW-6900 sin dudar (ya lo tengo:D ). El GX-56 de momento no me llama, lo veo muy hinchado…

hace 2 dias recibi el DGK pero es que ya tengo 15 6900 aunque ese no.que dilemaaaaaaaaaaa.

Entonces necesitas un 6900 radiocontrolado, si no, la colección no está completa:D …

La pusiste bastante difícil eh ¿? Pero en esta ocasión me decanto por la mole anaranjada. Slds.

os queda el gw6900 en 74 leuros mas o menos .
tambien teneis un GW3000bd por 184 pavos.

http://www.fillow.net/product/348/s11_024067/reloj-casio-gw-6900-1er-bk.html :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.fillow.net/product/348/s11_024072/reloj-casio-gw-3000bd-bk.html

es el ultimo seguro.correr correr.:smiley: :smiley: :smiley:
hay que me los quitan de las maaaaanos.:smiley: :smiley: :smiley:

pues es un precio increible, una pena no haberlo visto antes

todavia estan

no si ya tengo ese reloj, digo haberlo visto antes de gastarme casi el doble

con esto teneis un 10% de descuento mas

todavia.tiraooooo codigo: TR12

mas varato no se puede:D :smiley: :smiley: :smiley:

Yo cojeria el gw-6900,pero si puedes con los dos ni lo pensaba :smiley:

Al final me he decantado por el rey naranjito y ademas me ha salido tirao.menos de 70 euros.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
el gw6900 os lo dejo.

pillate los dos y a correr

Es un dilema (y eso que todavía no tengo ningún 6900) pero creo que has elegido bien.

El GX-56, a mi gusto, representa toda la evolución de Casio en materia de resistencia (premisa original de todo buen G-Shock) en un enorme empaque. :smiley:

Buena eleccion y buen precio,… enhorabuena,…

Saludos Comando