El Terminator y su perezosa carga solar.

Hola Agustín pues yo tuve ese modelo pero en negro, y el problema que tenía era más con el tema de la recepción que de carga, de carga siempre lo tenía a tope, pero para el tema de la recepción sí que era muy perezoso, de hecho creo que nunca cojio recepción y eso que todos los otros modelos me cojen sin problema en la vitrina que los pongo, por ese tema y por el tema de que el módulo tenía Bluetooth acabe vendiéndolo, ya que venía de hace poco de tener el gbx 100 otro módulo engorroso, y medio por pensar que esa clase de módulos con más tecnología no lo veía yo que envejecieran muy bien.
Y al final entre tú presentacion de tu Gw5000U que me creo una CRI muy buena, y que tenía ganas de un tapa roscada y un reloj con módulo más clásico.
Acabe con el príncipe :slight_smile: si te das cuenta me llegó anoche y hoy ya pillo recepción, prometo una presentación con muñequitos, un saludo.

Enhorabuena por el Príncipe, ese si que recepciona bien. Tengo un rincón de la casa arriba en la puerta que da a la terraza donde suelo poner los radiocontrolados a sincronizar, de hecho los he sincronizado a mediodía sin problema pero el Terminator no lo consigue. Tampoco me importa mucho ya que lo puedo hacer desde la comodidad del sofá con el movil.

Ahora y con un poco de uso por la calle y dejándolo junto a la ventana de vez en cuando se mantiene al máximo de carga afortunadamente. Seguramente llevaba mucho tiempo en la caja y se había gastado la batería.

Disfruta del GW-5000U, una pasa de comodidad y un plus con su caja roscada de acero y esa correa tan suave.

Saludos Comando.

No se si fue sex o algún compañero del comando, que me comentó que podría ser por que como está recubierto de metal por eso le costaba tanto.