Esa peli o serie que no te puedes perder

Falta “Hay que cuidar la ecología”. El sargento Highway era un avanzado al que jamás se apreciará lo suficiente.

2 Me gusta

Grandísima!!! La vi en cine siendo un mico (nos llevo el hijo de un amigo de mi padre poco mayor que nosotros … hoy sería impensable) y me flipa desde siempre

2 Me gusta

Me acordé ayer de una pequeña obra maestra que vi hace unos años sin ningún tipo de expectativa, ya que de entrada el título no me atraía mucho, pero es una pedazo de serie. Episodios cortos y serie corta que se puede ver de manera maratoniana en un par de días, o con más calma pues en 1 semana o 2.

El argumento:
imagen

3 Me gusta

Diferente, rara y divertida. Muy original. Me gustó bastante.

1 me gusta

Esta película siempre me ha parecido el ejemplo perfecto de cómo un buen “retitulado” mejora las espectativas, originalmente se titulos “The Searchers” (Los buscadores), dónde va a parar frente a CENTAUROS DEL DESIERTO

Hay una película que de mala que es a mi me enganchó, no es ni serie B, vamos que ni bajo presupuesto ni mucho menos, pero tiene su gracia friki:

Os dejo el trailer

Pero vamos, nada que ver con los peliculones que estáis poniendo

1 me gusta

Hay muchos retitulados curiosos, por ejemplo ciñéndonos a películas de Billy Wilder con la inolvidable Marilyn Monroe:

Some like it hot (A algunos les gusta caliente) aquí se llamó Con faldas y a lo loco.

The seven year itch (El picor de los siete años) aquí La tentación vive arriba, con su famosa escena de la falda sobre la rejilla de ventilación del metro.

Saludos.

2 Me gusta
8 Me gusta
8 Me gusta

O spoilers como pianos: “La semilla del diablo” aqui en España para “Rosemary’s baby”

6 Me gusta

Me he acordado de una que creo que no es muy conocida, de uno de mis actores favoritos, Tom Hardy. En su dia la vi en HBO. Taboo se llama, muy recomendable, guión del mismo Tom Hardy , su padre Chips hardy y Steven Knight.

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
7 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

Yo estaba esperando igual, y eso que aquí la destrozaron cambiando orden, quitando capítulos, banda sonora…
Otra que es de digestión lenta, El Ala Oeste de la casa Blanca

4 Me gusta
7 Me gusta
7 Me gusta