Esa peli o serie que no te puedes perder

6 Me gusta


Este (que se parece a Tom) me cae bien. En esta peli, especialmente dedicada a los que pasamos horas con videojuegos, alguno verá semejanzas con “Venom”, que por cierto, estoy deseando ver dándose palos con Peter Parker…
La película no es algo sublime ni te purifica el alma pero te entretiene un ratico, cosa difícil de conseguir.

2 Me gusta

Os recomiendo, Cadena Perpetua en Movistar +, 23 capítulos bastante buenos para mi gusto, saludos y abrazos

.
.
Como homenaje al recién fallecido Donald Sutherland, sus actuaciones en estos dos peliculones:

Novecento

Y Los violentos de Kelly…

14 Me gusta

Compañero, ese es Logan Marshall-Green, el “otro” Tom Hardy. Son clavaditos, un colega se pasó toda la peli de Prometheus pensando que salia Tom Hardy en la pelicula.
Viendo Upgrade me lo pasé como un enano.

2 Me gusta

No jodas que se ha marchado Donald Sutherland… :cry::cry::cry:

Descanse en paz, se acaba de ir uno de los grandes, de los más grandes.

8 Me gusta

Que penica, de el me quedo con una poco conocida: Amenaza en la sombra, cine setentero en el que salía junto a Julie Christie y ambientada en una Venecia que no dan ganas de visitar.


Bueno, y tambien con La invasión de los ultracuerpos.

5 Me gusta

Icónico

204704_470x352

Y Klute…

10 Me gusta

Coño!!! Esa cara de colgado en los violentos de Kelly es lo que me hizo engancharme al bueno de Donald … un grande… DEP

6 Me gusta

Que buena la de Klute, y que maja estaba Jane Fonda.
En unos años se nos van a ir unas cuantas leyendas del nuevo Hollywood (y de antes que aún aguantan) y esto va a ser un drama.

2 Me gusta

Su hijo, en X…

9 Me gusta

Preciosas palabras :sparkling_heart:

2 Me gusta

Rowan Atkinson es un humorista genial, a la altura de Chaplin o Keaton. Recuerdo una sala de espera en China, que para entretener al personal tenían el episodio en que va al parque de atracciones. Y todos nos reíamos. Su humor supera barreras culturales.

2 Me gusta

Anda la Virgen!!!
Qué locura! :sweat_smile:
images (2)

3 Me gusta

Película de Donal Sutherland imprescindible. EL OJO DE LA AGUJA. Descanse en paz este grande del cine.

eye_of_the_needle-537881457-mmed

8 Me gusta
7 Me gusta
7 Me gusta
8 Me gusta
5 Me gusta

Fabulosa. Está en Filmin.

2 Me gusta