Esa peli o serie que no te puedes perder

4 Me gusta

Es que… desde que Michael Mann parió esto… joer… no ha habido en el cine un tiroteo en la calle que supere esta bestialidad. Esta y “Ciudad de ladrones” suelo revisarlas de vez en cuando. Pelis que no te nutren el alma, vale, pero te pegan al sillón y no te mueves.

2 Me gusta

Siempre versión original. Exquisito Anthony!!!

3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta


estaba en netflix o amazon prime…engancha que no veas…

7 Me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta
9 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Hoy recomiendo dos películas más de Paul Newman con una pareja perfecta, Robert Redford.


5 Me gusta

Ese tiroteo es una barbaridad como está rodado, y los tiros suenan como cañones. Para enmarcar el plano donde el personaje de Val Kilmer recarga el subfusil, parece un profesional. Esa pelicula la tengo entre mis favoritas, Michael Mann es una de mis debilidades y esta para mi es la mejor de el.

2 Me gusta

El Exorcista sigue funcionando hoy igual de bien que cuando salió. Una muy buena traslación del libro, y bastante ortodoxa en su representación del hecho sobrenatural en sí.

Con las películas de Spielberg me sucede algo curioso: las disfruto (y mucho) en su época, pero unos decenios más tarde muchas se me hacen tostones insoportables. ET es una de estas. No sé si es la trama de los niños que se me hace cargante. El morreo con Erika Eleniak, no obstante, le da puntos.

Sin embargo, Tiburón sigue tan fresca como el primer día, Encuentros en la Tercera Fase también. Me faltaría repasar El diablo sobre ruedas.

El Hombre que pudo reinar, peliculón. Un cuento maravilloso de Kipling, Houston a pleno rendimiento y Sean Conery vs. Michale Caine… ¡Qué grande es el cine!

3 Me gusta

Esta película.


Esta serie.

5 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta