Esa peli o serie que no te puedes perder

4 Me gusta
6 Me gusta

Os dejo 2 de perros
Hachiko, que emociona (si es que no te deja moqueando como a un niño chico)a quien entienda el valor del verdadero amor que estos animalitos sienten hacia nosotros.
Antártica, película japonesa sobre una expedición a ese mismo continente en donde un grupo de científicos deja atrás a un grupo de perros Huski y vuelve al verano siguiente… debo decir que a la banda sonora deVangelis hace gran parte de que os la recomiende.

1492… Vangelis otra vez
Para sentirse orgulloso de llevar en las venas la historia de descubrimiento y aventura. A pesar de que se nota que ingleses, franceses y holandeses han intentado embarrar esta historia, (quienes financiaron esta peli) pero la corona española y su imperio les sacó las vergüenzas hasta bien avanzado el siglo XIX.
Muchas licencias ,m(muchísimas) pero imposible borrar el legado.
Viva España!



2 Me gusta

Tokyo vice t1 ha solido una gozada. Ma falta para ver la t2

1 me gusta

Peliculaza

Algunas series


p21166923_b_v13_aa

6 Me gusta

Algunas películas



unnamed
Memento-230609861-mmed

5 Me gusta

A ver si se abre un hilo de:
< Esos videojuegos que no te puedes perder >

4 Me gusta

Para mí, el VIDEOJUEGO: Red dead Redemption 2, obra maestra.

4 Me gusta

Buena selección. Layer cake la disfruté muchisimo, le puso el papel de Bond en bandeja a Daniel Craig. Me encantó del detalle de que en toda la pelicula nunca se dice el nombre del prota.
Y Memento…mi favorita de Nolan. Tuve suerte de poder verla en cine en su momento, duró una semana en cartel.

1 me gusta

No suelo rejugar ningún juego, pero con ese algún dia volveré a caer.

1 me gusta

Pues yo creo que no se han ejecutado bien y mira que darían juegos los cenobitas.

La del 87 (si no creo mal), la que más me gustó con diferencia.

Alguien explotará la historia bien y con buena producción antes o después

Saga Bioshock
Far cry desde la 2 a la 4
Mass effect 1-2-3
Detroit become human

2 Me gusta

La segunda mantiene e incluso eleva el listón, y gracias que cierran la trama.

Sherlock es sencillamente brutal.

1 me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta