Esa peli o serie que no te puedes perder

Bohemian Rhapsody
Rami Malek espectacular en el papel de
Freddie Mercury.

IMG_1272

9 Me gusta

Esta es para superdotados, yo cuando la vi tuve que mirar en internet que carajo estaba pasando, especialmente la temporada 3. Pero si, muy interesante y entretenida

3 Me gusta

La serie definitiva.

2 Me gusta

Como insertais las imágenes de los carteles? Haciendo un pantallazo y luego subiéndolas?

2 Me gusta

No lo dudes a mí me marcó y muchas de hoy la han copiado. Sobre todo hasta la temporada 7.

2 Me gusta

Ostras dale una oportunidad (otra mas :sweat_smile:), para mí de los mejores westerns y peliculas de Clint, tanto de director como de actor

2 Me gusta

1000022140
:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Empiezo por una de mis películas favoritas de todos los tiempos y con el que es para mí el último grande de Hollywood (alejado,. irónicamente, de la parafernalia hollywoodiense).

10 Me gusta

Yo como vengo del comando rojo os voy a recomendar esta , que también aparecen relojes rojos.
Que pasaría si lis soviéticos llegaron antes a la Luna?

9 Me gusta

Estoy contigo, es un ladrillo!

3 Me gusta

Esta también me gustó mucho, pero solo hicieron una temporada…

8 Me gusta

Noooooooo!!!:rofl:

3 Me gusta

Que buena, estoy empezando ahora la tercera temporada.

1 me gusta

Llevo 5 minutos pensando en qué pelicula elegir, me resulta imposible.
Pongo una por género, no, mejor dos, imposible.

Voy a poner dos que se salen de las conocidísimas.

1000073682

1000073683

5 Me gusta

Una gran propuesta, esto da para mega hilo.

The Sopranos, Breaking Bad/Better call Saul imprescindibles. Band of Brothers no se puede quedar fuera tampoco.

En películas no sabría ni por donde empezar.

3 Me gusta

Cuando el hilo se calme, os haré saber mi TRILOGÍA favorita.

6 Me gusta

Quien salva una vida salva al mundo entero, del Talmud




7 Me gusta

Y paro las s que les guste Rick y Morty está no tiene desperdicio.

3 Me gusta

Si te gustara Sin Perdón, sería la grandiosa trilogia del dólar, pero me da que no va a ser esa :sweat_smile:

2 Me gusta

Es una serie para verla sin nada que te distraiga y sin dar nada por sentado . En el último capítulo es cuando se abre la mente de golpe y lo entiendes todo. Espectacular!!!

2 Me gusta