Esa peli o serie que no te puedes perder

El club de la lucha

3 Me gusta

Una de mis películas favoritos.

El libro es exactamente igual de bueno.

Sus frases son demoledoras y más en la sociedad actual.

1 me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

Muchas buenas pelis y series veo, voy a a notar unas que no veo y me parecen un puto top.

  • Mr. ROBOT, Impresionante

  • Dirk Gently, maestría en guión, todo dísconexo y cómo encaja

  • Una gran película de aventuras con una acojonante band sonora de Basil Poledouris

  • Ciencia ficción en estado puro, y unos efectos a un gran nivel.

8 Me gusta

Me encantó Dirck gently, una pena que la dejaran tirada. Conan un clásico y star trek discovery una auténtica pasada, para los amantes de star trek y de la ciencia ficción.
Mr Robot nunca se me da por empezarla a verla :man_shrugging:

2 Me gusta

Por aquí otro fan de the boys en Amazon Prime, con juego de tronos se las series que más me han gustado.

Ya he visto los dos primeros de la nueva temporada.

Si hubiera gente con superpoderes en el mundo real y como está montado sería así y no como en la mayoría de los comics.

El patriota y carnicero son dos personajes dpm.

Otra que no se si han recomendado peaky blindners.

3 Me gusta

Opino igual del libro, lo leí hace bastantes años y aún lo tengo ahí presente. No sabía que había peli…

1 me gusta

by the order of fookin Peaky Blinders.

14 Me gusta

“Quién no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza”

10 Me gusta

Buenos dias, una recomendación por aquí.

10 Me gusta

Damn fine cup of coffe!!!

LA SERIE, EL DIRECTOR y no hay más :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Para el año que estrenan pelicula parece que ambientada durante la segunda guerra mundial.

3 Me gusta

Ya se ha dicho anteriormente pero
1000025674 esta escena del té me fascina. Hay muchas escenas violentas y llenas de sangre pero en esta Carnicero se sale
The boys

4 Me gusta

Fabulosa

7 Me gusta

No me acordaba, pedazo serie.

Y olvidada cierto, pasa con algunas como la de Dirk Gently que expuse, no lo entiendo

2 Me gusta

Peliculones ,parte de nuestra juventud.
Un saludo.

1 me gusta

Para mi la mejor junto con Breaking bad es The wire, pero esta que os dejo es unha obra maestra.

3 Me gusta

Si os gusta las de terror, una serie que está muy bien es American horror story, la segunda temporada para mí la mejor. Esta completa en Disney plus.
Cada temporada es casi independiente, es decir, pueden haber referencias o detalles de otra temporada pero podéis ver una temporada sin haber visto otra tranquilamente.

5 Me gusta