Eurocopa 2024

4 Me gusta

No os olvidéis del partido que ha hecho cucurella…

6 Me gusta

Escaso de todo, no hablo de que no sea competente contra lo que hay ahora, simplemente digo que por posición miras lo que hay ahora y son mediocridades respecto a jugadores de tiempos pasados, Italia lo mismo, atrás quedaron leyendas, balones de oro, jugadores puntales etc.

3 Me gusta

No te digo que respecto a lo que hay ahora en europa no sean competentes.

1 me gusta

Sí. Al quite en todo.

Un cortafuegos nato, Jesucristo.

2 Me gusta

Nico ha sido una bestia. Llevo desenganchado del fútbol un tiempo y no conozco a algunos jugadores pero Cucurella me ha impresionado por lo bien posicionado que está en todo momento y lo bien que ha leído el ataque (escaso) italiano.

2 Me gusta

Emho es una apreciación errónea idealizar generaciones pasadas.

La Euro se juega ahora con los jugadores que hay en el 2024 en todos los equipos y hasta la presente, España es el mejor equipo junto Alemania.

Lo pasado, pasado está.

4 Me gusta

Joer! Para un pasado glorioso que tenemos…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues yo no recuerdo a nadie mejor que Niko y Lamine. Dos extremos así no los hemos tenido.
Luego, Pedri, Rodrigo… hasta Fabián está de dulce.

3 Me gusta

Eso es cierto pero es imposible mentalmente no comparar un poco inconscientemente, las comparaciones son odiosas es cierto.

2 Me gusta

No hombre no…esto no lo puedes decir en serio.

2 Me gusta

En serio, tenemos dos bandas muy completas.
Yo no las he visto… diría nunca.

3 Me gusta

Bueno supongo que serán gustos, de todos modos al final es cierto eso de que ahora hay lo que hay tanto en España como en los otros países europeos, a ver si con un poco de fortuna ganamos :muscle:

3 Me gusta

Es cierto que en el ciclo de Eurocopa, mundial, Eurocopa, de 2008, 2010 y 2012, no se jugaba con dos extremos tan desequilibrantes como Nico y Yamal, los dos encaran continuamente al rival, tienen mucho desborde, velocidad y regate.

La manera de jugar de aquellos años, era más de toque y de más juego por dentro, buscando desmarques de la zona de ataque, no había extremos que encararan tanto al rival.

Lo que se podría llamar como “sala de máquinas” de aquellos años, sobre todo en 2010 y 2012, difícilmente se podrá ni igualar nunca, Xavi Hernández, Xabi Alonso y Busquets, pero los Rodri, Pedri y Fabián, tampoco son precisamente cojos.

Me gusta mucho el estilo de juego de esta selección, me recuerda mucho a la forma de jugar de mi equipo, el Athletic Club. Obviamente la selección es mucho mejor a todos los niveles, pero esa presión arriba, la verticalidad en ataque, con esa velocidad y desborde por las bandas, y sin escatimar en sacrificio físico, es un estilo que me gusta más que tanto pase de un lado a otro, una y otra vez :man_shrugging:

5 Me gusta


Siempre con la selección!!

11 Me gusta

EQUIPAZO!

1 me gusta

Justo es el punto que le faltaba a aquella selección, la cual disfrute enormemente pero a veces era desesperante tanto toque sin llegar a nada durante tantos minutos … me encantaba ver el centro del campo que has mencionado pero siempre sentí le faltaba algo para ser perfecta del todo (ejemplo contra Rusia como se encerraron y no éramos capaces ni de tirar desde fuera del área … también iba ya la generación de capa caída)

Como aficionado “objetivo” (es decir, si no fuese español) la selección actual me gusta más en el sentido que siguen tocando y circulando como los ángeles pero con esos puñales en los extremos, tienes la sensación que en cualquier momento puede pasar algo … me falla un poco (con todo lo gran jugador que es pero es el Salinas actual) Morata que juega genia de espaldas pero le falta un pelín de colmillo de killer … quizá (solo quizá) Joselu esperando los balones de Nico y Yamil daría más resultado … también te digo que De La Fuente se ha ganado crédito así que lo que haga, bien estara

Ah! Y le habéis nombrado pero repito también que Cucurella está que se sale … ya en el Getafe mostraba lo que anoche se vio y supongo que le está costando en Inglaterra por un tema de adaptación o algo por que no es normal el despliegue defensivo y ofensivo que hace el tío

7 Me gusta

¿Y a quién no? Conexión perfecta con un Cucurella que ha estado enchufado desde el día antes del partido, no así Andreas Christensen…, pedía más desparpajo, más atrevimiento. Lo han hecho. Han podido caer cuatro goles que hubieran cambiado la táctica italiana de salir a no perder. Tal y como está nuestro centro del campo y la defensa… creo que los rivales van a necesitar mucha suerte para sacarnos de la Eurocopa.
descarga
¿Sacará Luis a todo el equipo B contra Albania?
Total, ya estamos dentro y primeros. 14 días de descanso para los fieras y ¿Nuestro equipo B es tan secundario o va a resultar igual de cañero que los titulares?
Porque, señores, ayer el bético Ayoze tuvo unos detallazos de lujo… cosas de la edad.

6 Me gusta

Italia siempre será Italia… y hace que empieces con esa desconfianza.
Pero toda la primera parte los ví tan desbordados por España… :star_struck:

Que chico… otra vez me tienen ilusionado como un niño…
Y primeros de grupo!!!.. uooo…uooo… después de pasar por encima a Croacia e Italia!!!

Los rivales temblando tienen que estar… :pray: :es:

6 Me gusta

Para mí, el mejor jugador y mejor persona de la selección. Sin duda.
Para vosotros cuál a sido el mejor?

5 Me gusta