Eurocopa 2024

Andrés Iniesta. Y no sólo por el gol en la final del Mundial 2010. Jugaba como si los demás fueran muñecos de futbolín y él la bola. No creo que vea nada igual en adelante.

8 Me gusta

Pues yo no estoy muy contento con el partido de ayer. Porque con semejante baño y multitud de ocasiones, no ser capaces ni de meter un gol-que tuvieron que metérselo ellos solos- es para preocuparse por tu delantera…

Pero esto va de rachas, no vas a meter 3 de 4 como con Croacia, ni 1 de 20 como ayer.

Ya veremos como se da el asunto. De momento 2 de 2, y en un grupo condenadamente difícil.

El próximo partido no nos jugamos nada, hay que dar descansos. Y en octavos a muerte.

5 Me gusta

No. El portero sacó tres manos que no las saca casi nadie. Los remates fueron buenos pero el Donnarumma este estuvo inmenso.

7 Me gusta

Claro, el portero también juega. A veces el fútbol es muy cruel, tienes 20 ocasiones y no entra ni una, el otro equipo tiene una y la mete.
Qué le pasó a Bélgica la primera jornada? Fué mejor pero perdió.

Si ayer no se mete Italia el auto gol y empatamos o hasta perdemos, se nos queda una cara de gilipollas del carajo.

Cuando no tienes el día de cara a puerta empatas o pierdes. Y si es en los cruces vas para casa.

6 Me gusta

Nuestra selección campeona del Mundo y dos veces de Europa era espectacular. Fuera de nuestro santo país la ponen como la mejor de la historia de los campeonatos.

Lejos de ser una comparación injusta, en mi opinión, revaloriza la selección actual. Se han enfrentado a un cambio generacional de vértigo y se ha reinventado en el estilo sin complejo alguno. Como bien decís, los extremos sirven de ejemplo y personificación de la entidad propia y sin ataduras del actual combinado nacional.

1 me gusta

Es la belleza del deporte en general. Puedes enfrentarte a un coloso (no el nuestro del foro que no tiene rival posible) y si los astros se alinean y lo das todo puedes llegar a vencerle.

2 Me gusta

Siempre va a existir el factor suerte… eso no hay quien lo pueda evitar.
Y contra los italianos y su juego al cerrojo-contragolpe más aún.

Pero en el partido de ayer, no fue tanto la mala suerte española, como el acierto del portero italiano.
La victoria española fue más que merecida hicieran o no goles, por posesión del balón, crear ocasiones, y dominio en general.

Mejor jugador del partido Donnarumma… ¿y por España, quién estaba de portero?
Porque solo vimos a Unai en los últimos 10 minutos.

4 Me gusta

Bueno, creo recordar que cuando ganamos el mundial fuimos de los equipos menos goleadores que lo hayan hecho, eso también hay que decirlo…,.

4 Me gusta

Ahora que veo tu avatar… documental de Steve McQueen y Le Mans en Amazon (o Netflix pero creo que en Amazon)

2 Me gusta

Lo que pasa es que somos una generación derrotista porque nos las han hecho pasar muy p*tas.
Y a todos nos viene la imagen de LuisEnrique con la nariz sangrando.

2 Me gusta

No te digo que no pero era una pasada verlos jugar.

3 Me gusta

¡Ay nuestros extremos Nico y Lamine con tres o cuatro años más…! con más veneno, más mala leche, más intención, más experiencia, más frialdad… se avecinan muy buenos tiempos para la Selección. ¡VIVA ESPAÑA!

5 Me gusta

Ayer le dimos un baño a Italia, el otro día a Croacia, pero como decía el gran Johan Cruyff: “Fútbol es futbol” .
Mi opinión es que evidentemente se está jugando bien y es justo ilusionarse pero una mala tarde la tiene cualquiera y entonces pediremos cabezas, el fútbol no perdona.
:sunglasses:

4 Me gusta

Eso de cortar cabezas por perder nunca lo he entendido. A un deportista solo se le puede exigir que compita dando el máximo.

4 Me gusta

El concepto dando lo máximo es ambiguo por eso se cortan cabezas
:sunglasses:

3 Me gusta

Todo o nada.

9 Me gusta

Talismán UME Tipo 1

Le podíamos haber metido siete a Rumanía, pero el furbor es asín.

6 Me gusta

Da gracias que no os anularon esos 2 goles.
Empate global a 3 puntos las 4 selecciones.
La última jornada puede ser de infarto.

Ironic mode on
Cuando marcará Lukaku un gol válido?

2 Me gusta

Lukaku es a Bélgica lo que Julio Salinas fue a España

3 Me gusta

No te pases tampoco.

Un Morata.

2 Me gusta