Gene Hackman fue encontrado muerto en su domicilio.
protagonizó clásicos como French Connection. Contra el imperio de la droga (1971), La conversación (1974) o Sin perdón (1992), llevaba retirado de la gran pantalla desde 2004.
Gene Hackman fue encontrado muerto en su domicilio.
protagonizó clásicos como French Connection. Contra el imperio de la droga (1971), La conversación (1974) o Sin perdón (1992), llevaba retirado de la gran pantalla desde 2004.
Cagoento, un actorazo como la copa de un pino
Se nos va lo mejor del cine poco a poco…
DEP
Parece que no sólo ha fallecido él, sino que también encontraron muerta a su esposa en su domicilio en Nuevo México…
Descanse en paz, uno de los grandes.
Junto con su esposa de 62 años y el perro.
Se fué otro de los buenos
DEP, ayer justamente vi Hoosiers, un grande sin duda.
Me encanta su papel en una de mis pelis favoritas, Marea Roja.
Siempre que se nombraba la película, recirdaba a James Gandolfini, y ahora, me tocará acordarme también de el.
DEP
El actor por excelencia, éste sí que me duele, una pena.
Poco a poco se nos van los de la vieja escuela, una pena
Esta escena de la peli Sin Perdón es una de mis favoritas e incuestionable. Tanto del Clint como del Hackman e imagino que las habrán mejores pero se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esta peli. No me canso.
DEP.
También escribio novelas
Me gustaban sus pelis, pero vamos que espiche con 95 años raro raro no es.
Pero aparecer muerto, junto con su mujer y el perro, sí lo es.
A ver si ha habido algun escape de monóxido de carbono de alguna caldera…
Se ha ido un grande,
Le daba igual hacer de bueno, de malo o de no alineado, el caso es que fuera un buen papel. También reconoció todas las películas que hizo por él vio metal, pero ¿quién queda a salvo e eso?. Pues que tire la primera piedra.
Una pena, deja un vacío irreparable.
Descanse en paz.
Mítico, deja un legado. DEP ambos.
Por el vil metal trabajamos todos.
Gran actor .DEP