… no perdemos la ilusión, compañero… yo particularmente te digo que me ilusiona pensar que pudiésemos llegar a compartir este reloj que hemos hecho entre todos, con más aficionados a nuestra común locura… y como dice nuestro gran compañero Relojsuizo, lo mejor, dejamos el tema… y vamos con otro… … creo que deberíamos aprovecharnos un poco más de las grandes virtudes photochoperas de nuestro amigo Girolamo… me estoy acordando de ciertos diplomas rusos… y se me salta la risa floja pensando en unos Títulos de Medicina expedidos por la Universidad de HdR…
… en esta imagen… se ve perfectamente lo bien que encajan los pulsadores convexos con esa corona que ha quedado tan bien… :inlove:
Pues si, espero que nadie lo dude, queda muy bien. Otro detalle a apreciar del galeno…
Gracias chicos. Un reloj impresionante, y además acabado para la noche de Reyes. No se puede pedir más…bueno…puestos a pedir yo me pediría un CAMPANERA, Forno, chico, te ha quedado muy bien. Si aún no habeís escarmentado podeis contar conmigo para vuestra próxima locura. Abrazos!
La relación calidad / precio es inmejorable, se convertirá en mi reloj de diario para el trabajo, ya os contaré como se desenvuleve el Galeno en su medio. Ahora me alegra el haber tenido paciencia. En cuanto a la pequeña polémica de la segunda tirada, me parece correcto si se convierte en una forma de financiar el foro, los vicios hay que pagarlos. Eso sí, una pequeña diferencia en la trasera como señal de respeto a los que apostamos por este reloj desde el minuto, sería de agradecer.
En las fotos, el Galeno se ve precioso. Creo que va a ser un reloj que dará mucho que hablar.
En cuanto a lo de una ampliación de la tirada, coincido con el compañero que puede ser un balón de oxígeno para el sostenimiento del foro, así como EMHO, algún tipo de marca que diferenciase la primera edición de la segunda estaría bien. No hablo del futuro valor de reventa, sino de un punto de diferencia para los que participaron en el primer proyecto, con lo que ha supuesto para todos. Eso sí es mantener cierta exclusividad.
Iba a meteros una chapa como las que solía meter hace tiempo, pero al final he preferido darle a “supr”. :ah:
En fin, solo decir que la correa de dotación es la marrón que habéis visto en las fotos.
Un saludo.
Qué gozada poder verlo, al fin. La paciencia da sus frutos, ¡y qué frutos!
Precioso, sublime. Ahora a esperar, ya queda nada.
Gracias a todos los implicados en que este reloj sea una realidad.
Menuda preciosidad!!!
Ahora si que empiezan los nervios de verdad para poder lucirlo en la muñeca
Enhorabuena al equipo del proyecto por el gran trabajo realizado
Madre mía que relojazo!!! como no podía ser menos
Gracias de nuevo al “Equipo Galeno”
Un saludo.
P.D - Gracias por las medidas Carlos,aunque creo que te has equivocado,parecen pocos mm esos :D:D;) no obstante,para mi cumple que es en marzo ya lo comprobaré in situ
Bueno…¡qué decir!.
Lo primero, enhorabuena al staff. Os lo merecéis. Otro reloj más que coloca a HdR entre los foros donde más se curran y se miman los proyectos.
Respecto al Galeno, nada q añadir a lo que han comentado los compañeros… espectacular, muy por encima sus acabados al precio pagado. Estoy deseando trastearlo y analizarlo para el blog.
¿Otras 100 unidades?. Por mí, perfecto… más compañeros que disfrutarán de un gran reloj.
Saludos a todos.
El reloj tiene muy buena pinta, a mi me gustó desde el primer dia y no quise dejar escapar la oportunidad de subirme al proyecto ya que lo vi un crono especial con ese toque vintage que tan de moda esta y se sale del “aburrido” proyecto divers que tanto abundan por todos los sitios, este es un crono manual bicompax a muy buen precio y por lo que aparenta con buenos acabados.
Pienso igual, hacer mas unidades limitadas a solo 100 me parece mas exclusivo que el proyecto de 300, logico, y hacerlas solo por “amortizar” el diseño y en animo del foro eso no beneficia a los que desde el principio hemos colaborado para que se haga realidad, si no nos hubiésemos apuntados los 300 primeros ya no existiría el proyecto y ahora porque unos lo han tirado para adelante hacer mas solo para beneficio de terceros tampoco lo veo bien.
Si se hacen mas tambien comparto que no tendrian que estar numerados y el precio mas alto que los primeros, pero pienso que ofrecer mas unidades sin numerar y mas caras igual después no se venden, si se quieren hacer mas proyectos que se hagan otros pero exprimir mas este solo para beneficio del foro por mi gusto no es de mi agrado.
Que fácil es unirse a un proyecto cuando ya se ven los resultados, se va se paga y tan contento, muy facil les sale a la gente y eso solo sirve para que otra vez si se opera asi otras personas no me apuntan al siguiente proyecto y cuando lo vean realizado si gusta se espera a la segunda tirada, no se, no me parece correcto.
Alabado, al fin se ve la luz (nos pillará el año nuevo chino), enhorabuena a la seriedad del equipo de negociación (no tiene otro nombre) y espero que aprendamos para los próximos proyectos pues como sean tan dilatados como este si que usaremos el Galeno en nosotros mismos. Reitero mi agradecimiento.
… compañero, me alegra, y mucho, que te gusten el reloj… y el proyecto…
… respecto al segundo asunto… exclusividad… no beneficia a CADA UNO DE los que desde el principio hemos colaborado… en fin, pienso que en nada perjudica, y a quien sí puede beneficiar es al CONJUNTO… al foro… a este patio de recreo… y principalmente para poder hacer más proyectos… no es solo querer hacerlos…
… y para que sí suponga un incentivo arrimar el hombro desde el principio, pienso que con que estas piezas adicionales tengan un precio superior al del proyecto, asunto solucionado… aunque, por supuesto, siempre habrá personas, bien acostumbradas a la exclusividad, que no les importe pagar más, es decir, que ese sobrecoste no les suponga nada o tendiendo a nada, y que sin embargo les parezca muy exclusivo no tener que arrimar el hombro, y darse el capricho de venir a valorar el asunto cuando ya está resuelto, y si me gusta lo compro, y si no me gusta no… es cierto, también puede ocurrir…
Yo creo que debemos estar orgullosos del desarrollo y gestión del proyecto, yo sí lo estoy. Esperemos a que lleguen nuestras unidades y disfrutemos de ellas.
Por cierto, yo soy de los que disfrutan participando de cero en los proyectos, aportando mi granito de arena y sintiendo que el reloj tiene también un poquito de mí. Pagar una pieza ya finiquitada como que no, no es lo mismo.
Y por último, si después de disfrutar con el desarrollo del proyecto, y después de tener una preciosa pieza en mi muñeca, también gana nuestro querido foro pues genial. Y si, además, con todo esto gana el chino que ha fabricado la caja, el que fabricó el movimiento o Rita la cantaora… pues también fenomenal. Qué bien se hacen las cosas cuando TODOS ganamos.
¡Salud!
buenas tardes
Me han dejado sin habla las fotos ,no se yo si el reloj al final será regalo fin de carrera…
…me tienta estrenarlo yo
gracias mil por el trabajo tan enorme realizado
un saludo
Exclusividad, exclusividad, parece la palabra de moda…
Vamos a ver, por partes…
-
Alguien ha comprado el reloj, unicamente por ser una tirada de 300 unidades ??
-
Alguien ha comprado el reloj para especular con él. (Esto es un foro de relojes, de AFICIONADOS A LOS RELOJES)
-
Le pides exclusividad a tu vendedor de relojes ?? (Algo asi como.- En mi ciudad no puedes vender más de xx unidades-)
-
Si el planteamiento inicial hubiera sido el mismo, misma calidad, mismo precio, mismo diseño, mismos organizadores (qué paciencia han tenido), mismo… mismo… pero con una tirada de 400. No os habríais apuntado los que lo habéis hecho ???
-
Se puso un número de 300 para que el proyecto fuese viable, despues se habló de 100 más y ya hubo voces disonantes. Sigo. Si se hubiese hablado de 400 y luego no se hubiese hablado de 100 más, habría cambiado la “exclusividad”.
-
El que quiera Exclusividad, lo tiene muy fácil. Se embarca el solo en el proyecto, se hace un diseño, busca fabricantes, pelea con todos los proveedores y se hace una tirada de 1/1. Ahi tiene la Exclusividad. Aqui hemos estado chupando rueda, mientras otros se han comido un marrón muy grande, seguramente más de lo que pensamos. Y ahora voces otra vez…
No sigo, la idea creo que está clara.
Por mi parte decir que ha quedado un reloj impresionante del que vamos a estar muy orgullosos, ahora y siempre, porque como en el anuncio -tiene un poquito de mi-.
Que se hagan más o no, no lo hace peor ni inferior, ni pierde valor, por lo que dije más arriba, pero beneficia al Conjunto, al Foro, y a mucha más gente.
Saludos y gracias a toda la gente que me ha proporcionado tantas satisfacciones y un RELOJ del uno.
Felix
Estás en un foro de relojes, es decir, un espacio donde debatir, discutir e intercambiar opiniones, todas válidas siempre y cuando se hagan desde el respeto y la empatia. Por tanto, si alguien quiere hablar de exclusividad, tiene todo el derecho a hacerlo… empezando por mí. Así que relaja el tono de tu discurso, y respeta las opiniones del resto, estés o no de acuerdo.
Olvidas un punto importantísimo… El Galeno no es una iniciativa empresarial privada, es fruto del esfuerzo de 300 participantes, bien lo hayan hecho aportando ideas, participando en el desarrollo del mismo o, simplemente, sufragando esta aventura. En el momento en que pongo pasta para un proyecto que arranca de cero y se prolonga durante un buen período de tiempo, estoy financiando esa iniciativa a fondo perdido, con los riesgos correspondientes… si los hubiera habido, evidentemente.
Por tanto, sí que considero que diferenciar con un matiz estético la tirada original de la ampliación, es una buena idea, como forma de reconocimiento a los 300 foreros que se embarcaron a ciegas en este proyecto.
No pido que se venda más caro, o que no se haga esa ampliación de la tirada… Solo que se diferencien, y llámalo exclusividad o como te parezca… Para mí simplemente es lo que se debería hacer.
Saludos. Hasta ahora no he intervenido. Pero, emho, creo que se están adelantando acontecimientos. De un planteamiento, y no una decisión, estamos haciendo una montaña…