¿Gama MTG?

Después de mi grata experiencia con el reciente GW-6900, ahora estoy buscando un reloj que tenga las siguientes características por orden de prioridad:

  1. Digital
  2. Metálico
  3. Tough Solar
  4. Radiocontrolado
  5. G-Shock

Viendo tiendas on-line he visto el MTG-930DE-8VE, pero en Casio ya no aparece, supongo que ha sido discontinuado, y no he encontrado ningún sustituto. ¿Hay alguno? ¿Qué ha ocurrido con la gama MTG, y por qué ya no se ofrece?

La siguiente opción que me queda, y que me gusta es el W-S210HD-1AVEF, aunque no es ni radiocontrolado ni G-Shock. ¿Me recomendais otras opciones?

Y este CASIO G-SHOCK GRAVITY DEFIER que vende el compi Jmpresidente?? Lo cumple todo o casi todo… y es un peazo reloj.

Casio Gravity Defier GW-3000D-1AER Gshock, solar y radiocontrolado. 200M Y ARMIS - Mercado de relojes - HdR

Perdón, no me dí cuenta que lo quieres digital, este es analógico.

Tienes los MT-G 900, aunque el que realmente me gusta es el MT-G 1500, aunque este ultimo es ana-digi…

¿Pero los MTG-900 ya no se venden tampoco, no? O al menos nos los veo en http://www.casio-europe.com

¿Se ha cancelado la gama?

Al final no encontré ningún MTG, así que me he quedado con el W-S210HD.
Es digital, metálico, y tough solar. Echaré de menos que no sea G-Shock, ni radiocontrolado, pero por 36 euros en Amazon, el precio me ha tentado…

Gracias a todos.

Acabo de sorprenderme, porque en la página de USA, todavía hay MTG, en este caso el MTG-900

imagino que sabras que el W-S210HD, tiene el brazalete metalico, pero la caja del reloj es de plastico pintada de plateado, yo uso el mismo pero de correa negra para trabajar.

digital totalmente metalico seria el edifice EFD-1000, pero tiene el fallo de solo tener versiones de pantalla negativa.

saludos.

Siendo tan especifico no tienes demasiado donde elegir,yo me iria a uno que cumple a medias mrg1100… si lo encuentras y no lo quieres me avisas :smiley:
Salu2

Muchas gracias por el apunte. Me había dado cuenta de ello, pero no me pareció demasiado grave. De hecho el W-756D que tengo desde hace unos 5 años, es igual, y me ha dado un magnífico resultado, por lo que salvo que tengáis experiencias contrarias a ello, no lo veo un impedimento.

La verdad que evaluando los 110€ por los que me saldría el MTG-900 comprado en Amazon USA, por los 36€ del W-S210 en Amazon España, me he convencido. Sobretodo porque aunque el W-S210, no sea radiocontrolado, ni G-Shock, que era importante para mi, me gusta mucho el diseño de su display con las fases lunares, y los niveles de marea. Si soy sincero, del MTG-900, me gusta mucho su construcción en general, y sus funciones, pero el display, no me acaba de convencer…

Mi idea es irlo alternando con los otros relojes que tengo de uso más o menos diario: Duward D95059.11, Casio GW-6900, y el mecionado W-756D al que iré relegando a un segundo plano. Tengo también un Casio W-210 que me pongo para nadar o ir en bici, y un Casio F-91W que uso cuando me siento especialmente friki :slight_smile: