GANADORES 2º Concurso Fotografía HdR 2025

Ya tenemos a los ganadores de este segundo certamen del año.

Antes de nada comentaros que ha sido insuperable, de verdad, el nivel de las fotografías presentadas. Os damos la enhorabuena a todos, bien merecía este concurso un podio compartido.

El blanco y negro, como dicen los expertos, es emoción y casi refleja un instante, es el lado más purista de la fotografía en general. Y en este concurso, se ha demostrado con creces. Visto el resultado, lo incorporaremos en otras ediciones. El resultado ha sido increíble.

Los ganadores han sido:

En primera posición, :1st_place_medal:, y estrenándose por todo lo alto, @m.Montico, con esta magistral fotografía de un precioso Jack Russell Terrier junto a un reloj de bolsillo Roskopf. Suma 5 puntos.

En segunda posición, :2nd_place_medal:, @submariner, con esta composición en la que dos voluntarias :wink: juegan con una pareja de RSWC Deco-Timer. Suma 4 puntos.

Y en tercera posición, :3rd_place_medal:, un auténtico clásico de los concursos del foro y siempre posicionado en los primeros puestos. @luin, con esta maravilla donde comparten lugar relojes clásicos con otros componentes. Suma 3 puntos.

Enhorabuena en primer lugar a todos los participantes, a los que han tenido la fortuna de puntuar y a todos los que de una forma u otra están presentes en estos concursos. Muchas gracias a todos.

La tabla de clasificación general:

Clasificación liga fotografía HdR 2025 - Hojas de cálculo de Google

Os esperamos a todos en el próximo.

Un abrazo

El equipo HdR.

24 Me gusta

Muchas gracias por el recibimiento a todos los participantes, por el concurso @submariner y, sobre todo, a mí perrita Lola, por ser tan guapa y buena modelo.
*Lola dice es Jack Russell Terrier

13 Me gusta

Editado compañero, y enhorabuena por partida doble :wink:

3 Me gusta

Cierto es que ha sido muy complicado elegir. Enhorabuena a los ganadores…y al resto por esas magníficas fotografías.

4 Me gusta

Merecido podium, sobre todo la ganadora, por la fenomenal fotografía y por Lola :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos! Han sido imágenes muy, muy potentes en esta ocasión, un lujo poder verlas y aprender :grin:

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores. Grandes fotos

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores.
Gracias a todos los que lo hacéis posible, especialmente a @submariner por su empuje y dedicación.
¡Gracias!

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y , por supuesto, a los participantes.

Me dais mucha envidia todos los que demostráis habilidad para la fotografía. Seguiré disfrutando de vuestras fotos desde la barrera.

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores. Menudas fotazas! :smile:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los ganadores, mucha calidad :clap::clap::clap:

Un saludo

4 Me gusta

Felicidades a los ganadores, ha sido complicado elegir .

Vamos calentando…

4 Me gusta

Enhorabuena para los ganadores y a todos los participantes.

Ya estamos esperando al proximo tema fotografico

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

3 Me gusta

Felicidades a la musa canina, se merece una chuche jajajaja

4 Me gusta

Enhorabuena a ese bonito podium :ok_hand:

Seguiremos jugando, a 3 puntos del líder :crazy_face::wink::+1:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los participantes, aqui el nivel ya no es amateur, poca broma con las “fotitos” que suben los compañeros. Habra que estrujarse mucho el cerebro la proxima para subir algun peldaño entre tanta fiera!

Un saludo

4 Me gusta

Felicidades a los ganadores

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados. Está el nivel por las nubes. Un abrazo a todos

3 Me gusta

Felicidades a los elegidos!!!

3 Me gusta