GD-X 6900,qué os parece?

Hola a todos, hoy he estado en C ING, y tenìan un par de modelos del GD X 6900
La verdad es que estéticamente me han gustado bastante, son muy chulos, había un all black muy bonito y el oreo, impactantes… al ser algo más grandes.
Parece ser que el consumo de pila del módulo es muy pequeño o no sé como harán para que dure la pila 10 años creo recordar si no me equivoco
Mí pregunta es si sabéis si atesoran la calidad de construcción de lo 6900 normales, modulo flotante, juntas protectora ect, si habéis visto uno destripado o algo similar o simplemente conocéis de este modelo
Más que nada por el tema de la nueva fórmula de construcción (entre comillas ) de algunos, algunos repito, de los nuevos GS,( estilo 8900)
de los llamados RELOJ DE MODA, no es así:D
OS DEJO el vídeo , que supongo habéis visto, en el cual parecen indestructibles

y otro especificando cuestiones del modelo
http://www.youtube.com/watch?v=PDJ9JSNAb5s
salu2

Joer Adan, no pongas esos links… si que se lo ve bonito con el translucido…:wao:

No los he visto por dentro y no se como estan fabricados, pero el modelo translucido es muy bonito…

Ni lo he abierto ni entiendo cómo para valorar su calidad de construcción. Pero yo tengo un X6900, el de camuflaje lunar de Maharishi, y ME ENCANTA. A ver si un día me lío a echar fotos y presento mi escueta colección :smiley:

Por lo grande que es además me parece muy cómodo, realmente me dan ganas de cogerme otro de la serie menos especial para poder darle un uso más cotidiano, el que ha puesto Adán en translúcido está chulísimo.

Saludos

Muy wapo!!! Pero ya sabeis que no compro cacharros de plastico, pero la estetica es cojonuda en conjunto el translucido con el dorado… me recuerda al DW-5025 ese translucido mi preferido de todos los 5000

Ese translúcido no lo he visto en vivo,supongo que será diferente al resto y guapísimo
En el corte solo estaba el all black y el oreo
El negro dial negativo era muuuuuuy chulo,lo malo es la correa que parece más larga que la de dw 6900,es un cacharro bastante grandote y ancho

Jodo macho,que radical eres

Hola a todos, a mi ese modelo en concreto siempre me ha gustado, el tamaño grande, la correa y bisel translúcidos, son una pasada, aparte de que el dorado le queda genial.

Un saludo.

Una pregunta Adán. De las dos últimas fotos que has colgado, veo que el que pone “al sol” tiene el dial invertido y no se aprecian restos del dorado. ¿ Es un “all black” con ropita del “dorado” ? ¿ O es algún otro modelo con correa-bisel translúcidos ?

el traslúcido dial oro, no negativo los dígitos color amarillento es gdx6900fb
hay otro que según la foto que he visto en la web mirándolos parece la correa negra, pero el dial oro pero donde salen los dígitos en negativo, este es el gdx6900fb-1
vaya lío:P

Muchas gracias Javier por la aclaración. Vistos ambos, me encanta el del dial negativo, correa-bisel negro translúcidos y la esfera negra también, sin lo dorado.

¿ No le tendrás ese por tu tienda Adán ? ^^

Idagando un poco más en el asunto. Creo que el que decía yo es el GDX6900FB-8B, precioso: http://www.amazon.co.uk/Casio-GDX6900FB-8B-G-Shock-Digital-Chronograph/dp/B00G3JSFNQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1411131049&sr=8-2&keywords=gdx6900fb-1 lo quiero T.T ya sabía yo porque llevaba un tiempo sin entrar al foro, la última vez casi me pillo 4 G’s xD.

En cuanto al dorado parece ser, almenos según las fotos que existe el translúcido y otro negro-dorado que es opaco. O eso parece almenos por las fotos, pero no he sacado en claro el modelo de uno y otro.

Adán, sigue en pié mi duda :P. En la web de la tienda si he visto el dorado, pero el GDX6900FB-8B no. Me encantaría hacerme con él, pero prefiero adquirirlo en tu web que no en Amazon o similares.

Me surge otra duda además, ¿ Alguien sabe qué tal se comporta ante el paso del tiempo ese color translúcido ? (Estaba pensando en pillarme este precisamente para un uso diario, ir a trabajar, hacer deporte, estar en el pc… para todo vamos) La duda me surge porque en mi colección cuento con un G8900DGK-7 ( http://www.gshock.com/watches/Limited/G8900DGK-7 ) y con un año de uso, el bisel sigue intacto, pero las correas han amarilleado bastante.

Los unicas referencias translucidas de ese modelo son:
GD-X6900FB-8ER , que lleva el dial dorado
GD-X6900FB-8BDR , que lleva el dial negro , pero no se ha vendido en Europa.
Pero vamos que para uso de trote yo me olvidaria de una correa translucida, que por cierto no la veo tan agradecida como la del DGK , CLOT y otros muchos.
Saludos.

Yo supongo que el traslúcido será más delicado

es la version gigante del 6900 como la tanqueta al 5600. grandote y que se ve de lejos.

Yo me probé la tanqueta en una tienda de un c.comercl, no me queda mal del todo pero no la veo como reloj de diario comoda,lo peor es el sobrante de correa en mi opinión, no sé quién puede tener en el planeta tierra semejante muñeca