Grand Belize: Hilo oficial de reservas (precio, plazos, condiciones...)

Formulario recibido, enviado y primer pago realizado.

Esto marcha viento en popa chicos…Un abrazote.

Formulario recibido y re enviado

¡Esto marcha! :):D:D

Ok Zalape, hecho! :slight_smile:

Pues si no es en un palacio, no voy, ya le prometí a mi mujer que se podía poner el vestido de princesa. :doubt:

:smiley: :smiley:

Como si es en un parque, mientras haya bandejas de cachopos y vino… :grimace: :smiley:

Formulario enviado y primer pago realizado.

Esto marcha:D

Formulario enviado y primer pago realizado. Esto ya vaaaa!!! :wao:

Formulario enviado y primer pago realizado!!!

http://heavyeditorial.files.wordpress.com/2014/05/491482435.jpg

¡¡VAMOOOOOOOOOOOOS!!

Formulario reenviado y 1ª transferencia realizada.

Un saludo

potes n40 del GB. Formulario recibido, rellenado y enviado. Primera transferencia realizada.

Vamoooooossssss que nos vamooooooosssss

Formulario recibido, reenviado con mis datos y transferencia de primer pago realizada y en camino.

También se me escapa. Las últimas entradas (alguna inesperada y ansiada) hace que me retire de este proyecto (para el galeno, de menor coste, si reservaré unos €€€). :serious: No se puede estar en todos los “fregaos”.

Disfrutad de esa fantástica pieza, se (os) lo merece (-is).

Dejo libre el 168.

¡Estupendo chavales! :slight_smile:

Lo más importante es comenzar, después ya no nos para nadie. :slight_smile:

Por favor, los compañeros que no enviaron todavía su email, si nos leen… ya sabéis. :slight_smile:

Un saludo.

Por fin, con un ordenador en condiciones, he contestado email de Juanra e ingresado la primera cuota.

GRACIAS equipo y saludos

Gracias a ti, Jose Luis. :slight_smile:

En unos días, iremos volcando las peticiones de reservas externas a HdR, como la de algunos compañeros de FdR que en su día quisieron participar en el proyecto. Igualmente las de otros amigos a los que hay que avisar de la reapertura.

Lo dicho, despacito y con buen pie. :cool:

Un saludo.

Por fin ha llegado el momento.
Formulario reenviado y 1ª transferencia realizada.

Saludos a todos.

Pues tenia ya todo preparado para el mail y el ingreso, pero el sábado tarde tuvo a bien romperse el embrague del coche.
Voy preparando 1200 para arreglar la broma y creo que un mínimo de responsabilidad me impide continuar con vosotros. El 102 queda a disposición del foro.

Y siento en el alma la baja pero no me salen las cuentas de ninguna manera y lo mire por donde lo mire.

PD: no os compreis un fiat … con 40.000 km , se rompe el cable del embrague y todavia me dicen que la culpa es mia por que conduzco mal …

Hoooola…

198 confirmado…es decir, formulario enviado y primer pago efectuado…

Suerte a todos…

Quiero Formar parte del proyecto y reservar el nº158, gracias

Bienvenido portobh.

No hay problema en que entres a formar parte del proyecto, solo que sería un detalle que te presentases al resto de compañeros.
Es un gesto de cordialidad, supongo que no tendrás inconveniente.
Este es el hilo.

http://www.hablemosderelojes.com/for...e-Aqui/page266

Mientras te presentas, te dejo reservado ese 158 y te envío un mensaje privado solicitando tu email.

Un saludo.

De nuevo gracias por el proyecto
Rellenado el papel del 141 y transferida la carga 1.