Grand Belize: Hilo oficial de reservas (precio, plazos, condiciones...)

Hola camaradas! 167 confirmado y formulario enviado.
Venga, que cuántos más seamos, más reiremos!!

Opino lo mismo. Otros ríen ahora, luego lloraran, :smiley:

Formulario enviado y primer ingreso realizado.
Ya queda menos.

Vueltas, y vueltas, y más vueltas.

Todo el fin de semana he estado pensando en que debo hacer, teniendo en cuenta las condiciones del proyecto y mis posibilidades actuales.

Y después de mucho pensar, y aún sabiendo que lo más probable es que me arrepienta enormemente de esta decisión, dejaré mi puesto para otro.

Esperaré con ilusión otros proyectos que me gustan (y mucho) como por ejemplo El Ferroviario, y cuyas condiciones pienso que podré asumir bien.

Mil gracias a Carlos y compañía, que se están currando el que con seguridad será el mejor reloj que se ha hecho en foro alguno.

Yo también dejo mi puesto. Gracias por todo.

Formulario enviado, y primer pago efectuado.

Buenas tardes chicos.
Me gustaría formar parte de este interesante proyecto. Si os parece conveniente acabo de ver que la unidad 29/200 está libre. Si es posible me la asignais y espero privado. Si no la 43/200 también he visto que está libre. La que sea.
Gracias por vuestro gran trabajo.

Bienvenido al proyecto, ;). El compañero JagSagaz tomará nota, pero mientras le puedes enviar un privado con tu email, para enviarte el formulario de reserva e instrucciones.

Hola compis, nº 113 confirmado.

Salu2

Ok a todo. :slight_smile:

Como suele suceder y como se dice en el mus… “las que se van por las que se vienen”. :grimace:

Lo lamento por los que no pueden continuar, y bienvenidos los compañeros que se suman al proyecto. :cool:

Como ha comentado Girolamo, por favor, enviadnos vuestro email, a JagSagaz o a mi mismo.

Gracias a todos.

enviado formulario y realizado pago.1
me corroe ver el prototipo.

Edu, Carlos. Anotarme por favor el nº 196 para mi amigo Charly. :slight_smile:

Enviado formulario y primer pago

Girolamo, ya está enviado privado con email a JagSagaz.

Pregunta, ¿donde se podrá ver la cuenta de los pagos que hemos hecho cada uno?

Hecho el primer ingreso en la cuenta de Juanrra. 2 euros me han cobrado los listos del Sabadell por poner el concepto!!!

Ok, hecho. :slight_smile:

Me alegra que nos hagas esa pregunta. :smiley:
Creo que eso es un tema privado de cada cual, no creo que se deba hacer público.
Esos temas los llevará Juanra, cualquier cosa que pueda surgir, nos informará al respecto.
Lo importante es que seamos responsables y cumplamos, eso si, bajo las condiciones más favorables que encontremos. :slight_smile:

Eso te lo soluciono yo ahora mismo, mira:
¿Te acuerdas de la cerveza que me debes? Pues invito yo. :smiley:

Ok jaler39, en breve recibirás el formulario.

Un saludo y bienvenido.

Enviado Formulario y primer pago realizado… :slight_smile:

Pues ala, Enviado formulario, y primer pago hecho… esto marcha señores, ahora a esperar por nuestros nenes… jejeje.