Grand Belize: Hilo oficial de reservas (precio, plazos, condiciones...)

¡Vamos chavales, que esto marcha!

Ya debemos llevar unos 70 formularios recibidos en dos días, hay que doblar eso en esta semana. :slight_smile:

Un saludo!

Carlos, créeme, no pretendo saber el estado de los pagos de la gente, faltaría mas.

Lo que quiero saber es si mis pagos se han recibido correctamente y por tanto si todo esta en orden con el estado de MI cuenta.

Entiendo que habrá que hablarlo con JuanRa.

Pues formulario enviado y transferencia en marcha (juer que ganas tenía de decir esto :grimace:)

No termino de creerme que ya estemos en la cuenta atrás :wao::inlove:

Si, por supuesto, eso lo podéis confirmar con Juanra, sin problemas.
Disculpa si me he expresado mal, doy por hecho que no lo decías por saber el estado de las cuentas de los demás, lo he comentado porque tu pregunta era “dónde se puede ver el estado de las cuentas de cada cual”, y lógicamente eso es algo a lo que solo debe acceder Juanra (y los interesados, previa consulta privada, si se quiere).

Un saludo, eZakalwe. :slight_smile:

Pues vete haciendo a la idea… :beauty: :inlove:
Si te soy sincero, yo aún no me lo puedo creer. :slight_smile: :smiley:

[video=youtube_share;Amrsjh0LE0I]http://youtu.be/Amrsjh0LE0I[/video]

Nada que disculpar, preguntare a JuanRa entonces. Gracias por todo!!

Señores a mi tampoco me ha llegado el correo, mando privado de nuevo a Carlos y a Juanra, ni en bandeja de entrada ni en spam.

¡Hecho! Esta vez no falla. :slight_smile:

Bueno, creo que se os ha pasado uno de los puntos más importantes del proyecto. Es un punto crítico que puede mandar al garete todo el proyecto; y, por tanto, entiendo que debe ser gestionado por todo el equipo del proyecto.

Habéis puesto mucho foco el el COSC, pero qué pasa con el CSDMM

Porque el punto crítico es …¿CÓMO SE LO DIGO A MI MUJER?

Yo creo que, a modo de los justificantes que nos pedian en el cole… en la caja del reloj debería venir el CSDMM( Cómo Se Lo Digo a Mi Mujer) … una carta que, con argumentos “demoledores”, convenza a la jefa del pedazo de “culebro” que nos estamos pillando.

Carlos y equipo de proyecto… lo dejo en vuestras manos!!!

:D:D:D

Formulario enviado y primer pago realizado, ya no hay marcha atrás!

A ver chicos, todavía no os conozco, así que vamos a ser prudente.
Estoy deseando recibir el formulario, rellenarlo y hacer el primer pago y no me ha llegado a mi correo, ni está en spam.
¿alguien del proyecto me lo puede enviar por privado? ¿ a quién le envio el email con mi datos de correo electrónico? Ayer se lo envié a JagSagaz, por indicacion de Girolamo, y a lo mejor el hombre está ocupado. ¿ te lo envio a tí, Monitor?
Perdonad la insistencia pero tengo ganas de hacer el primer pago y montarme en el tren definitivamente, antes que la MDD me descubra.
Gracias, estoy pendiente del hilo, de los privados, del correo, de todo, cuando podáis me decís algo.

Formulario enviado y primer pago realizado
Gracias a todos

Yo se lo diría con buenas palabras y con un poco de vaselina (entiéndase) :smiley:
“Cariño, hace tiempo que no te doy una sorpresa sin ser un cumpleaños o aniversario, y hoy te la voy a dar. Llevo semanas ahorrando para reservar mesa en ese restaurante que tanto te gusta, así que… Ponte guapa que nos vamos”. :smiley: :inlove:

Y una vez allí… “cariño, mira que “pepinaco” me voy a calzar”. :wao: :grimace: :smiley:

No te preocupes, durante la mañana lo recibirás.
Si quieres, para más seguridad, envíame a mi tu email y te lo hago llegar en “cero coma”. :slight_smile:
Juanra está muy liado, entiendo que de golpe le entran un montón de formularios y hay que puntear aportaciones, por eso igual aún no ha sacado un rato para enviar formularios a las nuevas incorporaciones.

Lo dicho, lo recibes en un rato, y si me das a mi tu email AHORA, incluso en menos. :cool:

Una duda que tengo, para los que decidamos hacer frente al pago en los plazos que dais, habilitareis algun excel para llevar la cuenta de lo que lleva pagado cada uno?, mas que nada por hacerme sino el mio yo que soy un desastre y quiero llevar las cuentas :wink:

Aaaaayyyyyy como se nota que tu SANTA es con letras mayusculas… en mi caso y creo que hablo en nombre de muchos compañeros del foro, :grimace: a esa cena en ese restaurante que tanto le gusta a ella, habría que ir con el pepino ya calzado para que no haya posibilidad de respuesta negativa.

Votos a favor?? :D:D

http://www.vijesti-x.com/wp-content/uploads/2013/04/Berlusconi.jpg

Tu tranqui, estate atento al hilo y ya ira avisando Monitor cuando hay que ir soltando “manteca”… :sweat::smiley:

Formulario enviado y primer pago realizado.
Ya queda menos.

Gracias a todos, JagSagz, El Monitor, etc.
Formulario enviado y transferencia primer pago realizada. Montado en el carro definitivamente. Empieza el proyecto con la máxima ilusión.
Estaremos atentos.

¡Estupendo, chavales! :slight_smile:

Tú hazte el tuyo por si acaso (veo que eres como yo) :smiley:
Y sino, a mitad de camino, puedes consultarle a Juanra, ya te dirá él como llevas la hucha :smiley:

Que no, Julian, que no, que es mejor que no lo vea y que lo tenga que aprobar ella, por eso creamos ese ambiente. :smiley:
¿No ves que a ellas les gusta sentir (y saber) que son las que deciden? :smiley:

Formulario enviado y primer pago realizado.
Gracias a todos.