Mi comentario no iba especialmente por los vuestros.
Yo desde luego gradezco al compañero el haber abierto este hilo, se agradece leer hilos sobre novedades en relojería, ya sea de materiales, tecnología, o lo que sea. Ya conocía estos modelos, y no, yo tampoco me gastaría ese dinero en estos relojes, Breitling me encanta, es una de mis marcas favoritas, y desde luego me iría antes a cualquier otro modelo en acero o titanio de la marca.
También puedo decir que me aporta muchísimo más ésto, que el enésimo hilo sobre un homenaje/copia China.
Sí, todos sabemos ser sinceros, pero lo que yo no he hecho nunca es decirle a ningún compañero de foro que su reloj o relojes son horrorosos (y ésto tampoco va por vosotros), no le veo sentido. He contestado en infinidad de hilos de presentaciones de relojes que no me gustaban, pero siempre he tenido palabras amables y le he dicho que lo disfrute. Es su gusto y presenta su reloj con ilusión, no se me ocurriría decirle que su reloj me parece horrible.
Ahora yo entiendo si a alguien no le gustan algunas marcas. No pasa nada. Yo como amante de los relojes, algunas me gustan menos, pero todas me gustan… excepto una que empieza con …y termina con… Pero ya, sino te gustan. Ok. Saludos a todos.
En un foro de relojes, nos encontramos aficionados de todas clases y colores. Amantes de Rolex, otros locos por los Omega, por los Breitling, Panerai, Tag Heuer,…podría seguir con multitud de marcas, incluso sin tocar la alta relojería…
Es cierto, que en este caso concreto, Breitling ha sacado algo diferente, y en eso creo que da el sentido del hilo. Que te gusten o no, es perfectamente asumible, y es bueno para el hilo, que ha abierto el compañero, expresar la opinión de cada uno, pero no se pueden meter en el mismo rasero a todos los modelos de una marca, porque no te gusten.
Todos somos mayorcitos, y quiero pensar que entramos en este foro, para pasar un rato entretenido y agradable, no os enzarcéis en comentarios con segunda intención, creo que no merece la pena.
Vamos a disfrutar de este hilo, como de muchos otros:baffle:.
A mí no me gustan todos los Breitling, pero, como no me gustan todos los Omega ni todos los Rolex, etc…pero desde luego, si el compañero no hubiera cedido un poco de su tiempo, para abrir este hilo, tampoco habría conocido estos relojes…vamos a llevarnos bien y a disfrutar de esta gran afición…:baffle:
En este se ve claramente que la marca es BREITUNG.
Y, gilipolluá aparte, no creo que haya que tener la piel tan fina.
Para gustos los colores, y si a alguien le ofende que le digan que su reloj es feo, al que diga que X reloj o relojes le parecen feos tampoco le sentará bien que se le tiren al cuello.
Exacto, a mí tampoco me gustan todos los Breitling, ni Omega etc, y esa es la cuestión, que no es lo mismo decir: “a mí en general no me gusta tal o cual marca”, que decir: “todos los relojes de la marca x son horrorosos”, como diciendo que al que le gusten tiene el gusto en el culo. Será para ti, para tu gusto personal.
Vamos a ver, que ni estoy ofendido ni nada por el estilo, aunque pueda parecerlo desde detrás de un teclado, ya somos mayorcitos para estas tonterías, son las formas las que no van con mi manera de ser.
De verdad, parece que a algunos les va la vida en ello, bueno, seguro que alguno incluso ha empeñado a la suegra para comprarse el Breitling de sus sueños. A mi si me regalan uno… Agradecidisimo.
Nadie ha dicho, o al menos yo no lo he hecho, que sean malos relojes, es mas, seguro que son buenisimos, de lo mejorcito que haya posiblemente. Yo no he tenido la fortuna de tener ninguno, ni tengo la capacidad economica para ello, tampoco me averguenzo. Apenas he tenido dos o tres en mis manos, y esos, unido a las fotos que he visto han provocado en mi… El rechazo, pienso que son horrorosos (por lo general, como no frecuento el catalogo de la marca, desconozco si hay alguna excepcion para mi gusto). Me parecen relojes recargados, aparatosos y aparentosos, no me gustan nada, por mucha calidad que tengan y ceros haya en su precio. ¿Que a alguno le parece que no tengo ni idea?, pues bueno, no pretendo, esto es una cuestion de gustos.
Eso si, si el que tiene un reloj de esta marca, ademas se toma la critica a su estetica como una cuestion personal o de honor, entonces sobre esa persona si que puedo afirmar que es de mal gusto.
Yo ni tengo la piel fina ni me la agarro con papel de fumar, simplemente que nunca he visto bien generalizar ni querer sentar cátedra con opiniones que son propias, ya sea por gustos o por ideas.
Y vuelvo a decir que no estoy para nada ofendido, ni soy ni me gustan los Fanboys, sobre todo los de cierta marca que ya os podéis imaginar, así que no me gustaría pasar por un Fanboy de Breitling. En general me gusta mucho la marca pero vamos, hasta ahí.
Justo hoy he estado en la tienda que ha abierto Breitling en Las Rozas Village. ¡¡¡Espectacular!!! Mucho más interesante que la que abrieron en la calle Serrano, por lo que recuerdo. Con UN MONTÓN de relojes. Si alguien de cerca de Madrid quiere empaparse de esta marca, es muy buen sitio para hacerlo. Y luego ya, después, opinar.
A mí siguen sin acabar de gustarme…
Y estos nuevos de colorines, pues así, vistos en foto, dan pena.
Ay…abandono los 14 segundos de entretenimiento veraniego, pero antes: El único que se ha comportado “exabrupticamente” eres tú y además haces afirmaciones gruesas acerca de quien te pregunta cariñosamente por ello…
Bueno, chiquilladas aparte, por ir al tema del forero que abrió el hilo: este reloj no es para mi. El breitlight es demasiado ligero y, junto a otras cuestiones de diseño, me impide ver el reloj como una pieza “eterna”, que es lo que busco en los relojes que incorporo.
Dicho esto: entiendo que esta pieza pueda tener su mercado por diferentes motivos…pero no es a lo que iría en el catálogo de breitling como aficionado a la relojería mecánica y a los clásicos.
Por cierto: las piezas de fus y garrotxa son otros horrores estupendos.