¿Habéis visto el nuevo Breitling?

Hola a todos

No sé si sabéis que hoy Breitling ha sacado un nuevo modelo, el Breitling Endurance Pro.

Un reloj de cuarzo, 44 mm x 12.5 mm, 100 mts
El Breitling Endurance Pro está fabricado en Breitlight, material patentado por Breitling en 2016. Un material 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero inoxidable. Es antimagnético, hipoalérgico y térmicamente estable, resistente a los arañazos y a la corrosión, lo que lo hace ideal para actividades deportivas.

El movimiento SuperQuartz termocompensado es diez veces más preciso que los movimientos de cuarzo convencionales.

Es un reloj orientado a deportistas por el peso y por el calibre. Lo curioso es que puede dar información del pulso y que lo sacan con 5 colores distintos de correa y bisel interior.

El precio es 2.900 € que no me parece una burrada para lo que se mueve hoy en la relojería

A mi me ha gustado el reloj, a pesar de ser 44 mm y sobrepasar lo que considero comodidad.

En la web de Breitling podéis ver todos los colores y más detalles al respecto.

Os dejo una foto del que más me ha gustado.

Sólo voy a hacer una pregunta. ¿Segundos por año?

El COSC en cuarzos es un cachondeo, 25 spa. Y siempre se puede acceder a un supercuarzo por no demasiado dinero, un asequible Bulova Precisionist ofrecía 10 spa, como un GS.

Tas emperrao con el Bulova eh!!

Va, ahora in sirio, que es eso del spa?

:slight_smile:

Segundos
Por
Año

Perdón por la abreviatura. Los anglos escriben SPY.

En los '70 hubo una carrera hacia la máxima exactitud en cuarzos, con oscilaciones de Megahercios, que quedó pronto olvidada. Pronto los cuarzos se abarataron y se estancaron en unos 32Khz. De hecho, es triste decir que los suizos llevan 50 años sin superar los Omega Megaquartz. Y que los japos sólo ahora han superado el Crystron Mega 4.

De la producción moderna, lo mejor en el segmento era el Citizen Chronomaster The Citizen, 5 spa… hasta que Swatch les mojó la oreja con los Longines VHP, que ofrecían lo mismo por la mitad. Y los japos, en respuesta, pegaron un puñetazo sobre la mesa…

El mejor cuarzo hecho nunca. Citizen “The Citizen” calibre 0100, y un poco de historia de la firma.

Me vais a disculpar, pero en un reloj de esa categoría, los pavonados y los colorines, como que no me entran.

Vaya tela, si se parecen a los SKMEI. :smiley: :smiley:

Tú ríete, pero sí, por ahí van los tiros. Que la mujer del César no solo ha de ser honrada, también debe parecerlo.

Toda la razón tienes. :slight_smile:

Hombre!!! Si es que se parecen de verdad a los chinos de colorssitos. :smiley:

No es pavonado es un material patentado por ellos, Breitlight y por mi experiencia detrás de un mostrador, a 2.900 € los van a vender a expuertas. Maxime ahora con la Covid-19, es un reloj interesante y asequible para el cliente tipo de Breitling.

No entiendo como podéis opinar así de un reloj que no habéis visto en directo y compararlo con un reloj muchisimo inferior. Posiblemente lo veas y se te caiga la baba de ver la calidad y el buen hacer de la marca.

Saludos

El material es indudablemente interesante pero lo que es el reloj no lo acabo de ver ni por funcionalidad, ni por estética ni por nada…

pues que los compren otros … no me convence nada

Sois racanos hasta con las fotos … ponez alguna corchos que no se os va a gastar el teclado.

Habria que tenerlo en la mano, pero un reloj de esta categoria debe de pesar lo justo. Es como los luminox, te dicen que el material es innovador etc etc … Sensación de plastico ni mas ni menos. Espero que en este no pase eso, aunque tiene mejor pinta, pero salvo que busques un reloj muy ligero a drede … yo me quedo con el acero.

La verdad es que cambia bastante la cosa vistas las fotos que pones.

Para ligereza está el titanio. Hay también cajas en carbono forjado. Ésto… será de alta tecnología, pero como dices, da la sensación de ser un reloj en plástico.

Horrorosos, como todo los Breitling.

A mi esto de los Breitling Skmei me parece muy mal, copiar a una marca humilde…

COMPARATIVA DE RESISTENCIA SKMEI-BREITLIN ya. (Y añadamos un FW91 para mator diversion)

Lo que hay que leer, hay días que es mejor no entrar al foro.

Yo no me gastaria esa pasta en esas piezas.
Antes me estiro un poco y miraria dentro de la marca un aerospace evo o en ese estilo un Casio MTG.

Las opiniones son libres siempre que se expresen con educación.

Simplemente he indicado que, para mí, el “pavonado”, PVD o el acabado especial que Breitling (marca que siempre me ha gustado) haya aplicado en esta gama de relojes, junto a las correas de colorines y los biseles internos no me gustan. Que para mi, un reloj de esa categoría debe tener más prestancia, porque la categoría la doy por hecha viniendo de donde viene.

Dicho esto, mis disculpas si a alguien han molestado mis opiniones.

Saludos.

No se puede estar de guasa, ein??

Que no sus molestéis, hombre, que son relojazos, como todos los Breit, pero esos colorines no me terminan de llenar, ni en Breit ni en la alta relojería (que también los hay), y en estos niveles de relojes, esas combinaciones tan desenfadadas no me convencen.

Pero no pasa nada, si hay que estar serios para opinar de relojes, nos os preocupéis…