+1 por las mejoras, yuuuupiyaaaeh!!!
Realmente precioso. :wao::wao::wao::wao:
También me hacen tilín la esfera esmaltada y las manecillas (me encanta esta palabra tan propia en español) azuladas a fuego.
A ver si el sobreprecio es asequible.
Sobre lo de plexi o zafiro es una cuestión más emocional que racional, por lo sería ideal poder elegir. En el caso del zafiro, EMHO abombado e imitando la forma del plexi.
Un abrazo a todos y un hurra por los diseñadores y promotores del proyecto.
Eduwatch
Poco a poco va saliendo una maravilla. Gracias.
Bueno, pues… ya tenemos precio…
.
.
.
.
De una camisa que estaba buscando ¡Por fin la encontré!
.
.
.
.
Bueno bueno, tampoco os pongáis así… :eek: …:beauty::sad:
:D:D:D:D:D:D
Mira que eres malo, Carlos.
Saludos.
Aún es posible apuntarse? Tengo un amigo que estudia medicina y parece que le gusto cuando le conté sobre él.
Carlos, eres malo, malote!!!
Tengo a mano el teléfono de un sicario en paro, no querrás que le de trabajo haciéndote una visita, no?
Qué alegría me he llevado cuando he visto esa corona “firmada”… Si además podemos incluir las mejoras sin que resulte un problema para ninguno de los compañeros, creo que va a quedar un reloj magnífico.
Muchas gracias a los responsables de hacer realidad esta preciosidad.
Es sin duda uno de los relojes mas bonitos, elegantes y sin duda con “personalidad” que he visto.
Este casa es un peligro constante. Madre mía que joya…
Eso si a ver quien es el valiente que le pone una nato…
Es un peligro entrar aqui dentro, por eso solo posteo de vez en cuando y hay temporadas que ni entro, no sea que me quede sin dinero…
Claro, aún quedan algunas unidades, pásate por el hilo de reservas y mira los números que queden libres.
Un saludo.
Que bueno…que se chinchen:D
Ahhhhh, esos muchachos tan simpáticos???
Muchas gracias a quienes hacéis posible nuestras ilusiones.
El reloj ha quedado perfecto:) y precioso:inlove:.
Ahora hay que luchar ahora por ese zafiro frontal.
Un saludo
¿así va a quedar el Galeno?, voy a ver si me apunto 10 más ( a 250 euros, claro )
Has quitado el Rolex Yatchmaster y ya no queda tan bien el chiste.
Aunque el Longines también es muy chulo
El nuestro es asmómetro, Longines no vende otro:)
Reconozco que esa pulsera marrón tipo cocodrilo le queda muy bien. Seguro que el Galeno está fenomenal con una así.
.
Pues viendo el Longines, igual nos podíamos haber ahorrado el taquímetro…